“Ojo con Isco”. Aviso a Marco Asensio (y viene de dentro del Real Madrid)

En el club blanco temen que el centrocampista sea una mala influencia para el mallorquín

En el Real Madrid le han lanzado un aviso a Marco Asensio: “Ojo con Isco”. En el vestuario del conjunto blanco no es ningún secreto que Isco Alarcón está empezando a mosquearse con el jugador mallorquín.

No con él, sino con su situación. Y es que, si bien a principio de temporada era el andaluz el que estaba en boca de todos por su buen juego y por sus grandes actuaciones en el césped, ahora es Asensio quien copa las portadas mientras Isco es noticia por su bajón de rendimiento.

Y en el club lo saben. Son conscientes que Alarcón está con la mosca detrás de la oreja por ver como Marco le ha pasado por delante de una manera muy clara y no quieren que el andaluz sea una mala influencia para la joven perla blanca.

Isco pide 30 días a una oferta para salir | EFE

El vestuario le ha puesto la cruz a Isco Alarcón

Algo que, por otro lado, no es ninguna novedad. De hecho, hace tiempo ya que el centrocampista andaluz está siendo desplazado por varios de los pesos pesados de la plantilla de Zinedine Zidane.

Entre otras cosas porque no se fían de él. Es más, ya hay quien incluso lo considera un  traidor. Tal y como explicó en su día Juan Luis Galiacho en Extraconfidencial, de puertas hacia dentro Isco no tiene demasiados apoyos, todo lo contrario: “Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco”, decía el periodista.

Y lo remataba así: “Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor”.

El Real Madrid cuida a Marco Asensio

Unos informes que tiene también en el seno del club y que no les hacen ninguna gracia. De ahí que estén avisando a Asensio que, lo mejor para él y para su carrera como futbolista, es que no se dejé llevar por Alarcón.

Florentino Pérez tiene muchas esperanzas puestas en el delantero mallorquín y lo está protegiendo. Sabe que, si está a gusto y se siente cómodo tanto en el césped como en el vestuario, Asensio no lo dudará y se quedará en el Bernabéu hasta que nadie diga lo contrario. ¿El problema? Que no tiene los minutos que quiere.

Asensio y su mes más determinante | EFE

El ultimátum de Marco Asensio a Florentino Pérez

De hecho, en más de una ocasión le ha dicho Asensio a Florentino que, o bien su rol dentro del equipo cambia, o hará las maletas. Por muchas ganas que tenga de triunfar en el Real, el jugador sabe que está en un momento en su carrera que debe jugar todo lo que pueda para acabar de explotar.

No está dispuesto a pasar una temporada más a la espera de tener oportunidades. Quiere ser titular cuanto antes.

Media Europa va tras Marco Asensio

Y si Florentino no mueve ficha para que así sea, lo hará en un club que no sea el Madrid. Ofertas tiene, y muchas. Entre otras, las de Manchester City, Chelsea o Liverpool.

Sin ir más lejos, el pasado mercado de invierno a punto estuvo de hacer las maletas y poner rumbo a Anfield, donde Jürgen Klopp le garantizaba ser titular indiscutible y ocupar el vació dejado tras la marcha de Philippe Coutinho.

Pero Pérez frenó su salida. Algo que, viendo lo fuerte que están apostando por Asensio técnicos como Guardiola (que ya ha sondeado el entorno del español para intentar convencerlo) o Antonio Conte no va a ser nada fácil de cara al próximo verano.

Isco, Sergio Ramos y el futuro de Marco Asensio | EFE

Florentino Pérez quiere a Isco Alarcón fuera

Un Pérez que tiene unos planes muy distintos para Isco. El crack andaluz está más que sentenciado y el presidente ya le ha puesto la etiqueta de transferible.

Sus constantes conflicto en el vestuario, como la última bronca con Sergio Ramos en Cornellà-El Prat, sumado a una vida lejos de los terrenos de juego que no le ayuda en nada, han hecho que el mandatario del conjunto merengue haya perdido definitivamente la paciencia y lo quiera fuera. Por el bien de todos, en especial de Asensio.