¡Ojo a la cara de Messi! Zidane bloquea 360 millones: el Real Madrid tiene un nuevo plan

Florentino Pérez va fuerte

Leo Messi tiene motivos para estar preocupado. En el FC Barcelona ha dejado de tener voz y voto como se lo ha querido dejar claro el presidente Josep Maria Bartomeu quien le ha traído dos jugadores que el argentino no quería con Antoine Griezmann y Junior Firpo.

A su vez tampoco le han hecho caso con Neymar y han preferido que se quedara Ousmane Dembelé, quien no se quería ir y que ha estado apoyado por el club azulgrana en todo momento.

Leo Messi | EFE

Pero si faltara poco el Real Madrid ha renovado su plan para acabar con el FC Barcelona de Leo Messi y tiene 360 millones de euros guardados para fichar el próximo verano en lo que se prevé una nueva batalla muy importante.

El plan de Zidane

El entrenador blanco Zinedine Zidane no se ha dado por vencido con Paul Pogba y ha pedido a Florentino Pérez que bloqueen 360 millones de euros para la temporada próxima, de los cuales 120 serán para traer al centrocampista del Manchester United.

El Real Madrid ofrecería el año próximo esos 120 millones más un jugador que podría ser Isco Alarcón o James Rodríguez para traer al campeón del mundo al club blanco para que esté bajo la batuta de Zinedine Zidane.

Los 240 millones

Sin embargo, Pogba no sería la guinda del pastel, solo la parte del plan que no pudieron acabar de cerrar este verano en el Real Madrid. Y es que los 240 millones de euros serían para traer a Kylian Mbappé el año próximo.

El delantero francés ya tiene remplazo en el Paris Saint Germain con la llegada de Mauro Icardi y si sigue Neymar, su salida podría ser algo viable para la entidad francesa que sabe que Mbappé está cerca de forzar su marcha.

Los pilares preestablecidos

Zinedine Zidane | EFE

Zidane quiere hacer un Real Madrid que tenga como base la selección francesa campeona del mundo, ya que espera que en la 2020-2021 sean Varane, Pogba y Kylian Mbappé, junto a Eden Hazard, los dueños del club.

Con esos nuevos pilares parece que el técnico francés quiere acabar con los Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema, quienes tendrán esta temporada su último año como protagonistas.

Florentino Pérez mira al futuro

El presidente del Real Madrid sabe que renovar los pilares es clave para que los jóvenes que están asentándose en el primer equipo como Vinicius, Brahím Diaz, Fede Valverde, Odriozola o Luka Jovic vayan ganando empaque.

Y es por ello que parece que el año próximo solo apostará por dos fichajes estrella a no ser que haya clara debacle esta temporada.