Ojo a la basura de Isco: “Si Florentino Pérez cuenta la verdad, no puede pisar el Real Madrid”

El lío con el centrocampista español

Isco Alarcón es uno de los nombres que más está sonando estos días en el Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque es uno de los jugadores cuyo futuro no está nada claro.

Y es que, como ya le ha pasado en otras temporadas (es evidente que el parón de este año provocado por el coronavirus ha trastocado todo), Isco no ha conseguido convertirse en una figura importante dentro del esquema de Zinedine Zidane.

Ha jugado, y lo ha hecho en partidos de primer nivel, pero, como bien sabe el propio Alarcón, está muy lejos de ser un intocable como lo son Benzema, Casemiro, o Sergio Ramos, entre otros.

Isco Zidane

Es por eso que no son pocos los que aseguran que lo más probable es que este verano haga las maletas. Al menos esa es la voluntad de Zidane y de un Florentino que ve en el española una muy buena opción para rebajar el precio de alguno de los fichajes galácticos que tiene en mente.

El lío con Isco Alarcón

El problema ara el técnico y para el presidente es que, tal y como apuntan desde el entorno del jugador, parece que Isco no tiene intención alguna de moverse de Madrid. Si bien su caso no es tan extremo como el de Gareth Bale, sí que comparten ciertas cosas.

Y es que Isco es consciente de que ninguno de los clubes que ha preguntado por él puede darle la repercusión mediática que tiene en el Madrid y, por otro lado, puede mejorarle la ficha actual. Alarcón cobra unos 7 millones al año, una cifra que va a ser difícil que pueda cobrar en otro club viendo su nivel actual.

Por otro lado, el hecho de que la Eurocopa se haya aplazado un año es un motivo más que tiene Isco para seguir en el Real. Sabe que, por mucho que se vaya a un equipo top, su peso en la Selección será mayor si sigue siendo un jugador con cierto en el Bernabéu.

De ahí que ya le haya hecho saber a Florentino (que no le perdona que coqueteara con el Barça mientras renovaba su contrato) que no piensa moverse. Un lío que ha provocado comentarios en las redes como “Si Florentino Pérez cuenta la verdad, no puede pisar el Real Madrid”.