¡Ojo a esto! Florentino Pérez lo trae ¡y se lo carga a él! La bomba del año en el Real Madrid

Un cambio importante

Florentino Pérez parece que tiene mucho trabajo estos días de confinamiento debido a cómo está la situación actual por culpa de la pandemia del coronavirus covid-19.

Y es que el parón en el fútbol está suponiendo pérdidas millonarias para todos los grandes clubs del fútbol mundial, sobre todo aquellos que tienen altas fichas salariales y el Real Madrid es junto al FC Barcelona el que mejor paga a sus jugadores.

Florentino Pérez | EFE

De hecho, el conjunto blanco por ahora no ha hecho ningún tipo de reducción de salario y parece que ese ahorro que no está haciendo en estos momentos para tener contentos a sus jugadores lo vivirá en el próximo mercado donde irá con menos dinero del esperado para fichar.

Eso tiene como consecuencia que por el momento parece que Kylian Mbappé deberá esperar al menos hasta 2021 y el club dependerá de las ventas de Gareth Bale, James Rodríguez y algún otro para poder asumir grandes fichajes.

Una no renovación polémica

Uno de los casos que se ha parado por completo es la renovación de Sergio Ramos. Una que ya estaba complicada antes del inicio de la pandemia y que parece que esta situación podría haberla sentenciado.

El jugador pedia un último contrato con una mejora de su salario para ponerse a la altura de Bale y Hazard en la escala salarial del Real Madrid, sin embargo, parece que no habrá dinero para ello.

Es probable que ya no se pueda hacer ni la oferta de añadirle un año de contrato con el mismo salario que tenía en mente el club y en caso de renovar sería a la baja.

Cambio de cromos

Esa no renovación provocaría que el club fuese con todo a por el fichaje del central Matthijs De Ligt, quien en las últimas semanas se habría postulado para ir al Real Madrid viendo su situación en la Juventus de Turín.

De Ligt

Y es que en el equipo de Maurizio Sarri no está cómodo el holandes, su titularidad no está asegurada y parece que hay problemas económicos de cara al próximo curso.

El jugador se arrepiente de no haber aceptado la oferta blanca el curso pasado y parece que podría ser ahora una opción ideal para suplir a Sergio Ramos. 

El internacional con Holanda le tiene ganas al Barça por no apostar por él y su precio sería inferior al de Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly o Dayot Upamecano.