Ojito a la rajada de Sergio Ramos en un grupo de Whatsapp del Real Madrid por la victoria del Barça

stop

El capitán ridiculiza a los catalanes después del partido de Copa

Sergio Ramos frena una locura de Florentino Pérez | EFE

02 de febrero de 2017 (13:46 CET)

El Real Madrid tiene ADN Champions League. La entidad blanca se la marca como un objetivo imprescindible cada temporada. Es la competición que da prestigio. El resto es secundario.

La eliminación de la Copa dolió. Pero como diría José Mourinho, fue una "derrota fácil de digerir".

Cada uno a lo suyo

El líder de la Liga tiene otros asuntos entre manos. Entre ellos repetir en la Liga de Campeones, algo que ningún club logró nunca. Si además viene acompañada de una Liga mejor que mejor.

Mientras tanto el FC Barcelona se pelea por la Copa del Rey. Esa competición importante para los culés. Cuando la ganan, claro. Cuando la pierden es un "chupito".

En el vestuario merengue ya los tienen calados. Prefieren tomárselo a broma. En las noches de Copa, los jugadores del Madrid se lo pasan en grande.

Los de Luis Enrique se dejan la piel en estos partidos y los sacan adelante. Pero cuando se trata de competiciones mayores la cosa cambia. Ahí se ven las verdaderas carencias del conjunto catalán.

Cuestión de ADN

Entre los futbolistas del Madrid ya corrió el mensaje. El grupo de Whatsapp de los jugadores echaba humo durante el Atlético-Barça. Sergio Ramos abrió la veda. Ahí es donde se diferencian blancos y blaugranas.

Los madridistas se centran en la Liga y la Champions. En lo gordo. Hacen de la Copa de Europa su competición. Mientras tanto los culés convierte la Copa en su título. Su principal objetivo de cada temporada es la Copa del Rey. Cada uno aspira a lo que puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad