Oferta millonaria a Cristiano Ronaldo (y no hace ni 24 horas) para salir de la Juventus: la negociación que llega a Messi, Florentino Pérez y Zidane

El crack portugués puede salir de la liga italiana

Esta temporada la Champions League ha sido muy cruel con los equipos que más querían conseguirla. Todos aquellos que tenían necesidades con la reina de las competiciones han caído antes de tiempo.

El Real Madrid renovó su equipo para volver a ser campeón y cayó, el Barça de Leo Messi prometió a la afición que lo sería y su derrota fue estrepitosa, Manchester City y Paris Saint Germain demostraron de nuevo que el dinero no lo es todo, el Atlético de Madrid preparó un equipo para ganar la Champions en su campo y se fue de vacío.

E incluso la Juventus de Turín hizo un esfuerzo enorme fichando a Cristiano Ronaldo para acabar con su mala racha en las finales, pero no pudo lograrlo. Finalmente Liverpool o Tottenham, dos equipos sin más pretensiones de ser mejores que el año pasado lograron clasificarse para la final.

Cristiano Ronaldo está muy dolido

El crack portugués Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín para demostrarle al mundo entero que estaba preparado para hacer campeona a la escuadra italiana con su presencia, sin embargo, se encontró con un equipo que se quedó paralizado en el momento más importante del año.

La remontada del Ajax de Amsterdam molestó mucho a un Cristiano Ronaldo que enseñó al mundo del fútbol que era el único listo para competir por la Champions en el equipo de Massimiliano Allegri.

Dijo que se quedaba
 

Tras la eliminación el crack portugués avisó que al 1000% que se quedaba en el equipo italiano, sin embargo, parece que cada vez lo tiene menos claro debido a que no están cumpliendo sus promesas.

El exmadridista pidió el fichaje de su compatriota Joao Félix del Benfica, pero parece cada vez más claro que la Juventus de Turín no está yendo en serio a por el portugués, quien acabará en el Manchester City.

Un madridista clave en su decisión de salir

Otro de los jugadores que finalmente no llegará al equipo turinés es el brasileño Marcelo Vieira, quien habría sido la gota que colmó el vaso de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín.

Los italianos consideraron que teniendo a Alex Sandro era innecesario ir a por el lateral del Real Madrid y finalmente no intentarán su fichaje, algo que no ha gustado nada a la estrella portuguesa. Una noticia que habría llegado a Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Marcelo | EFE

La noticia habría llegado a Barcelona

Varios emisarios del Barça se encontraban en Turín esta semana para hablar del futuro de Ivan Rakitic, quien puede acabar siendo compañero de Cristiano Ronaldo si no se marcha el exmadridista.

En la ciudad italiana se enteraron que el portugués estaba muy mosqueado con el club y podría aceptar una oferta que tiene sobre la mesa desde hace unos meses y que le mejora el sueldo en casi 8 millones de euros.

Chevrolet, clave en su salida

Cristiano Ronaldo | EFE

El Manchester United es el favorito para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 140 millones de euros por el crack portugués y un salario durante dos temporadas de 38 millones de euros por año. Una burrada que puede no ser suficiente.

El gran problema para el Manchester United es su no participación en Champions League y la más que posible baja de Paul Pogba, lo que haría que Cristiano Ronaldo no pueda luchar por su título favorito y encima tendría un equipo disminuido.

Sin embargo, el dinero de Chevrolet y la posibilidad de retirarse en el equipo que le hizo dar el salto a ser una estrella mundial puede ser clave para su llegada a Manchester.