¡Oferta irrechazable! Sergio Ramos se lo dice a Florentino Pérez: ¡O paga más o se va!

El capitán blanco pone al presidente contra la espada y la pared

Una vez más, los caminos de Sergio Ramos y de Florentino Pérez se están volviendo a cruzar. No es ningún secreto que, por mucho que de cara a la galería, presidente y capitán aseguren que su relación es más que buena, las tensiones son evidentes.

Tensiones que llegaron a su punto álgido la temporada pasada cuando, tras quedar eliminados ante el Ajax en el Bernabéu mientras las cámaras de Amazon Video grababan al capitán en su palco del feudo blanco, Ramos y Pérez discutieron airadamente. En ese momento el defensa llegó a poner su cargo a disposición: “Paga y me voy”, apuntan desde dentro que le dijo.

Finalmente, tras muchos rumores que indicaban una salida de Sergio del Madrid, el de Camas apostó por quedarse. Eso sí, la historia hubieses sido muy diferente si, como aseguró Florentino, el central se hubiese plantado en su despacho con una oferta que beneficiara también al club y no solo a él.

Sergio Ramos

La oferta a Sergio Ramos

Sin embargo, por mucho que Sergio dejara muy claro en rueda de prensa que su voluntad siempre fue la de seguir en el Bernabéu, ahora ha vuelto a poner a Florentino contra la pared.

Y es que llegan cantos de sirena desde París. No es otro que el PSG el que ha contactado de forma informal al entorno de Sergio para dejarle claro que estarían encantados de contra sus servicios de cara a la temporada que viene y que ellos sí que le ofrecen la mejora salarial que, de momento, Florentino no quiere darle.

El presidente considera que, a sus 33 años, el capitán tiene ya una ficha más que adecuada a su juego y a su rol, por lo que no tiene intención de cumplir con los deseos de Ramos. Por su parte, el central sabe que está ante el último gran contrato de su carrera deportiva, y quiere jubilarse a lo grande.

Veremos qué hace el máximo responsable del club blanco ante esta nueva amenaza del defensa. En el entorno de Ramos hablan de oferta irrechazable. Se esperan meses de nervios en el Bernabéu.