¡Oferta de última hora por Bale! Florentino Pérez lo empaqueta. Y el Real Madrid patas arriba

El futuro del extremo galés lejos del Santiago Bernabéu

Si hay un nombre que está provocando dolores de cabeza en el Real Madrid desde hace ya mucho tiempo ese es el de Gareth Bale. Si bien es cierto que, cuando está en forma (las continuas lesiones han impedido ver a Bale triunfando en el Madrid) es un jugador top, su fragilidad muscular y su carácter han hecho de él un jugador menor para el madridismo.

Eso sí, su ficha no va precisamente por ahí. Es, de hecho, el jugador mejor pagado de la plantilla. Y eso es algo que escuece, y mucho, en el vestuario. Su poca implicación, su desconexión con el club y con las aficiones sumadas a un bagaje en el campo que no es para tirar cohetes hacen que en la cúpula estén buscando desesperadamente una salida para el de Cardiff.

Bale | EFE

La oferta por Gareth Bale

El problema para Florentino Pérez es que el jugador no lo está poniendo nada fácil. Hans sido muchas las veces que grandes de Europa han preguntado por él. El Manchester United lleva tiempo haciéndolo, pero las cantidades ofrecidas no gustan en la directiva. Cantidades bajas para Florentino, que sabe que la alta ficha que reclama Gareth para salir impide una inversión fuerte.

Bale y su agente siguen dejando claro que su prioridad es quedarse en la capital española dónde, visto lo visto, vive muy tranquilo. Sin embargo, en las últimas horas han llegado varias ofertas desde la MLS que pueden hacer cambiar de opinión al extremo.

Gaterh Bale

El jugador sabe que está en la fase final de su carrera, por lo que marcharse a una liga menor que le ofrezca un contrato millonario es una opción más que interesante. El presidente del Madrid, cuentan, no dudaría ni un momento en empaquetarlo.

Es más, hay quien asegura ya que a Florentino poco le importa recibir una gran suma de dinero y que la prioridad ahora es deshacerse de la alta ficha de Bale. Veremos. De momento desde Estados Unidos están tanteando la posibilidad. Quien decidirá será el jugador, y eso, visto lo visto, pone de los nervios a más de uno en el Bernabéu.