Oferta de última hora de 35 millones sobre la mesa del Real Madrid

Los grandes clubes apuran las últimas 48 horas

Nuevo frente. A falta de menos de dos días naturales para que el mercado de fichajes estival baje la persiana, los clubes ultiman sus ofensivas. Y es que las grandes compras ya están hechas, pero aún quedan plantillas por perfilar entre los clubes más reconocidos de Europa. En este caso, hay varios equipos del continente que tienen el radar activado y quieren pescar en la liga española. El Real Madrid es uno de los blancos claros.

Florentino Pérez tiene una nueva oferta sobre la mesa de su despacho. Y es que la Juventus de Turín ha lanzado una ofensiva de última hora a la entidad merengue por un crack de Zinedine Zidane. El objetivo del club italiano es Lucas Vázquez. Según desvela Diario Madridista, la Vecchia Signora está dispuesta a hacer un último intento in extremis por llevarse al joven delantero madridista.

35 ‘kilos’ por Lucas Vázquez

Lucas consiguió encandilar a Massimiliano Allegri con su papel ofensivo en las semifinales de la Champions ante el Manchester City. Y es que el canterano tuvo un rol protagonista en la recta final de la pasada temporada. Con su calidad y sus ataques, Vázquez picó a la puerta de los grandes clubes. Al parecer, la Juve fue uno de los equipos que cayó a sus pies, por lo que ahora quiere pujar por el delantero.

Según publica el medio madridista, la entidad italiana está dispuesta a atacar a Lucas con una oferta de 35 millones de euros. Sin embargo, parece que Florentino no tiene ningún tipo de interés en dejar volar al canterano, por lo que la Juventus se llevará calabazas.