Oferta bomba por Cristiano Ronaldo. “Imposible rechazarla”. Florentino Pérez y el Real Madrid patas arriba

No es una renovación

Mucho se ha hablado en lo que va de semana de la posible oferta de ampliación de contrato que le habría hecho llegar la Juventus de Turin a Cristiano Ronaldo con vistas a que se retire en la entidad italiana.

El jugador portugués tiene una propuesta sobre la mesa por la que podría estar en el conjunto turinés hasta sus 39 años, o esa es al menos la obsesión de la directiva de la Juventus, aunque parece que no del luso.

Y es que Cristiano Ronaldo no está del todo contento con lo que está haciendo el equipo juventino y además tiene otra propuesta bastante interesante a la que dará una respuesta en verano.

Cristiano Ronaldo

No está a gusto

Cristiano Ronaldo no le han gustado nada las medidas que tomó el club en cuanto al coronavirus y por ello cuando salió el positivo de su compañero Rugani en los medios de comunicación decidió irse a su casa de Portugal con su familia antes de esperar la tardía reacción de los turineses.

Además, parece que los movimientos en el mercado que está haciendo el equipo de Turín no están convenciendo nada a Cristiano Ronaldo, quien no entiende porque no se es más ambicioso en busca de un proyecto realmente ganador.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

De hecho, cree que el Inter de Milán le está recuperando mucho del terreno perdido debido a eso, ya que están sabiendo utilizar la buena fiscalidad italiana para conseguir buenos fichajes, algo que no está sacando provecho la Juventus de Turín.

Una oferta irresistible

Cristiano Ronaldo está demostrando esta temporada que sigue siendo un jugador de primerísimo nivel y así lo acreditan sus espectaculares números con el equipo de Turín, ya que suma 23 goles en 29 partidos entre el campeonato italiano y la Champions League este curso.

Por ello, el Paris Saint Germain cree que es el jugador ideal para suplir una posible baja de Neymar a final de campaña, algo que parece que ocurrirá sí o sí y con destino Barcelona para el brasileño.

El crack portugués cuenta ya con el interés del Paris Saint Germain que ya ha advertido que le pondrá un salario superior al de Leo Messi si decide dar el salto al fútbol francés, un campeonato que todavía no tiene Cristiano Ronaldo y que podría ampliar aún más su leyenda.

En el Real Madrid están preocupados por dicha oferta, ya que podrían hacer que ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane puedan convencer a Kylian Mbappé de salir del conjunto parisino.