Oferta bomba por Bale (y Florentino Pérez, Sergio Ramos, Solari y hasta Vinícius lo empaquetan)

El galés tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Que Gareth Bale se va a marchar este verano es ya algo más que obvio. Tal y como ha ido informando Diario Gol en las últimas semanas, Florentino Pérez tiene ya muy claro que el delantero galés debe abandonar la disciplina blanca.

Entre otras cosas porque el paso adelante que tanto se esperaba del Cardiff no se ha producido. Muchos esperaban que tras la salida de Cristiano Ronaldo Bale se convirtiera en el nuevo líder  del Madrid, pero no ha sido el caso.

Con un juego muy irregular, con las lesiones que siempre han acompañado al extremo y muy distanciado de sus compañeros en el vestuario, la temporada de Gareth está siendo más bien floja.

Oferta bomba por Bale

El caso es que en toda Europa ya saben que Bale está a la venta. Eso sí, nadie está dispuesto a pagar los 150 millones en los que han tasado al crack. Es más, cuentan desde dentro que Florentino Pérez estaría encantando de venderlo por 120 millones.

Gareth Bale | EFE

Pero ni eso. La oferta bomba que ha puesto al Madrid patas arriba es del Tottenham, que, ojo, estaría dispuesto a pagar 90 entre fijos y variables. Una oferta que pone de los nervios al presidente blanco.

Pero ojo porque no es la ‘peor’ para Florentino. Y es que tal y como cuentan desde Inglaterra otros grandes como el Manchester United o el Chelsea no quieren pagar más de 80 millones por el galés.

Unas cifras que, si bien no cuadran con los planes de la directiva, son más que bienvenidas en el vestuario. De hecho, Sergio Ramos, Solari y hasta Vinícius entienden que lo mejor para todos es que el extremo haga las maletas.

De momento de cara a la galería el presidente asegura que no va a venderlo, y menos por esas cifras. Sin embargo cada vez son más lo que aseguran que, tarde o temprano, con tal de empaquetarlo, Pérez acabará cediendo y renunciando a la millonada que pide.