¡Modric está en la operación! Zidane autoriza el cambio a Florentino Pérez | EFE

Oferta bomba a Modric (y con morbo) para dejar el Real Madrid y a Zidane

stop

El centocampista croata ya busca un futuro lejos del Santiago Bernabéu

13 de noviembre de 2019 (12:20 CET)

El futuro de Luka Modric no pasa precisamente por el Real Madrid. El actual Balón de Oro sabe muy bien que sus días de gloria en el Santiago Bernabéu están cerca de llegar a su fin. Tras muchos años siendo el referente en el centro del campo blanco, el balcánico saldrá en verano.

Una salida que él mismo buscó hace dos veranos cuando flirteó con el Inter de Milán, pero Florentino Pérez le cerró las puertas. Este verano se las abrirá de par en par. Zinedine Zidane ya le ha dejado claro con sus alineaciones que el croata ya no es, ni mucho menos, un intocable, y el entorno del centrocampista ya empieza a pensar en su futuro lejos de la capital española.

Son varios los equipos que estarían encantados de poder contar con un jugador de la talla de Modric, pero con 34 años todo apunta a que lo más probable es que el crack ponga rumbo a alguna liga exótica lejos de Europa para poner fin a su carrera deportiva.

Eden Hazard y Luka Modric | EFE

La oferta a Luka Modric

Y es ahí donde un viejo conocido de Florentino y de Zidane ha entrado en acción: David Beckham. El ex jugador tiene un ambicioso proyecto entre manos y será ya la próxima temporada cuando su Inter de Miami debute en la MLS.

Un Inter de Miami en el que Beckham quiere que esté Modric. El jugador inglés ya le ha hecho llegar su interés y una más que suculenta oferta económica al entorno del balcánico. La MLS dará comienzo en Marzo con lo que, en el caso de confirmarse el traspaso, Modric llegaría a media temporada a Miami.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is our future... The energy is going to be incredible!! 🏟⚽️ @intermiamicf @miafreedompark #LaFamilia

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Cuentan desde el entorno del jugador que Luka está meditando sobre la oferta. Sabe que ir a para a la MLS y a una ciudad como Miami siendo el líder del nuevo proyecto de Beckham sería una manera más que interesante de poner fin a su dilatada y exitosa carrera deportiva.

Si es así, si Modric opta por aceptar la oferta, Florentino y Zidane no harán otra cosa que facilitar su salida. Una salida que cada vez se hace más evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad