Sergio Ramos | EFE

¡Oferta a Sergio Ramos! “Es irrechazable”. Este grande los quiere juntar. ¡Última hora en el Real Madrid!

stop

La propuesta al central de Camas que pone el equipo de Zidane patas arriba

30 de noviembre de 2019 (11:53 CET)

Vigilado con lupa. Sergio Ramos lleva un tiempo en el punto de mira en el Real Madrid. El defensa de Camas ya no genera la confianza que le ha llevado a ser la referencia de la defensa blanca y el capitán del conjunto merengue.

Errores como el que cometió en el minuto 2 contra la Real Sociedad y que podría haber supuesto un disgusto enorme para el equipo de Zinedine Zidane, empiezan a ser marca de la casa. Y no son pocos los que hace tiempo que tienen la mosca tras la oreja con Ramos. Y son varios los motivos que le tienen en la picota.

Ramos tensa la cuerda

Empezando con cuando buscó una mejora de su contrato a principios de verano. Ramos le pidió a Florentino Pérez que le dejara salir gratis para poder aceptar una oferta de China.

Una solicitud que el presidente no aceptó. No iba a dejar ir por la cara al futbolista mientras tuviera contrato. Y aquello se tomó como la gota que colmó el vaso de un jugador que algunos consideran que tiene demasiado poder en el vestuario.

Ramos, retratado

Algo que corroboran hechos como el veto en público a Antonio Conte como sustituto de Julen Lopetegui, o como cuando ha cerrado las puertas a José Mourinho. El andaluz prefirió siempre técnicos con más mano ancha como Santiago Solari o Zidane.

Además, la jugada de Sergio llegó en muy mal momento. La temporada de Sergio estaba dejando mucho que desear. Y en el club no olvidan la tarjeta que forzó en Ámsterdam contra el Ajax para no jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League y poder grabar su documental de Amazon en su palco, y que terminó con 1-4 para los holandeses. De hecho, el documental termina ahí. Dicen que después de aquello no se atrevió a grabar nada más.

El futuro de Sergio Ramos, en el aire

Ahora el jugador se enfrenta a una de las etapas decisivas de su carrera. Ramos tiene contrato hasta junio de 2021, para cuando tendrá 35 años. Y en Chamartín opinan que si ya a sus 33 empieza a dar muestras de declive, no se le debería ampliar su contrato. De hecho, en los despachos ya están barajando algunos nombres para relevarlo.  Koulibaly o Skriniar son solo dos de los candidatos.

Koulibaly / Twitter

Pero en el Madrid también se muestran reticentes a no renovarlo y ver como a partir de enero de 2021 negocia con otro club para, entonces sí, irse gratis. Saben que si lo quieren evitar, deberán ponerle sobre la mesa una oferta de renovación.

El PSG mueve ficha

Pero ojo, porque en los últimos días se han producido algunos contactos que acabarían con la incertidumbre sobre el futuro del jugador en la capital.

Como suele ocurrir casi cada año, el Paris Saint-Germain tiene asegurada ya su plaza en octavos de final de la Champions League. Y sus aspiraciones pasan por llegar a la final de la máxima competición europea. O al menos pasar de octavos de final, donde llevan unos cuantos estancados. La planificación e inversión realizada en la plantilla no es para menos que eso.

Pero si de nuevo no lo logran, Nasser Al-Khelaïfi ya prepara sus próximos movimientos. El jeque catarí está pensando en que si el equipo vuelve a estrellarse, intentará reforzar el equipo con jugadores con futbolistas que aporten ese plus de experiencia en la Liga de Campeones que necesita un PSG al que en los últimos años se le han escapado eliminatorias que tenía prácticamente finiquitadas, como el 4-0 al Barça que los culés remontaron con un 6-1, o el 0-2 conseguido en Old Trafford al que el Manchester United dio la vuelta la temporada pasada en los últimos minutos del partido de vuelta.

La piña del Barça celebrando la victoria frente al PSG | EFE

El PSG quiere juntar a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos

Uno de los futbolistas al que Nasser tiene en cartera para ello es Cristiano Ronaldo. El delantero luso lleva unas semanas molesto en la Juventus de Turín. Su discurso de que quería quedarse en el club bianconero hasta ganar algo importante ha cambiado. Y en la ciudad transalpina le dan cada vez más números para salir a final de curso gane o no. Si lo hace, habrá cumplido su competido  y hará las maletas. Si no, no continuará si es para ir perdiendo peso en el equipo.

Ronaldo, por su parte, nunca ha escondido la complicidad que tiene con Al-Khelaïfi, y estaría encantado de iniciar una nueva aventura en otro grande y poderoso de Europa. Además, podría ganar la Ligue 1 que todavía no tiene en su palmarés. Y teniendo en cuenta que quiere jugar hasta los 40, todavía tendrá tiempo de volver al Manchester United y terminar en el Sporting de Portugal, como ha declarado que desea en más de una ocasión.

Un CR7 que no llegaría solo. En el PSG también están dispuestos a poner una oferta a Ramos y juntarlo con Cristiano en el equipo francés. Todavía no hay propuesta en firme, pero tras algunos contactos en París saben que Sergio está dispuesto a escuchar. Y ya se sabe que lo que suelen poner sobre la mesa en la capital gala “es irrechazable”.

Sergio Ramos pone firme a Cristiano Ronaldo | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad