Oferta a Gareth Bale: 130 millones (y Florentino Pérez lo empaqueta)

El Real madrid tiene una propuesta millonaria por el futbolista galés

Florentino Pérez no se lo puede creer. La solución a uno de los problemas que más le preocupaban ha llegado por sorpresa. El presidente no sabía que hacer con Gareth Bale hasta que ha aparecido una oferta millonaria por el galés.

El Real Madrid ya había puesto en venta al delantero este verano, aunque sin resultados. El rendimiento de Bale no convence en el Santiago Bernabéu y tras las marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo necesita dinero para financiar el fichaje de un nuevo galáctico.

Lejos de aprovechar la ausencia del astro portugués para hacer valer su figura, Gareth está viviendo una de sus temporadas más grises en el campo. Las lesiones le están respetando, pero no termina de encontrar su mejor versión de juego.

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Oferta millonaria de China

La solución a los problemas que tenía Florentino Pérez con el galés han llegado del sitio que menos esperaba. Una mega oferta procedente de la Superliga China lo ha cambiado todo.

Hasta 130 millones de euros estaría dispuesto a ofrecen desde el campeonato asiático para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Un auténtico pelotazo para los intereses del Real Madrid.

La chilena del galés en la final de la Champions League ante el Liverpool dio la vuelta al mundo. En China son consciente de que el de Cardiff es una buena inversión a nivel comercial. Justo el nuevo impulso que necesita esta liga.

Bale dice “no” a China

Pero Bale lo tiene muy claro. El galés ha dicho que “no”. Gareth no está dispuesto a abandonar Europa. Cree que aún le queda futbol en sus botas y considera que irse a China es dar un paso atrás.

Pese a que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, el deseo de Bale es seguir compitiendo al más alto nivel. La opción asiática siempre estará ahí y Gareth prefiere volver antes a casa, al Tottenham, el club que ha mostrado mayor interés hasta la fecha por hacerse con los servicios del ’11’.

El problema sigue estando en el tejado del Real Madrid, con el que el galés tiene contrato hasta 2022: ofertas a la baja para salir -no más de 100 ‘kilos’- y un contrato millonario que, además, el jugador pide mejorar para continuar. Ahí es nada.