Oferta a Casemiro (y millonaria) para dejar colgado a Sergio Ramos, Florentino Pérez (y compañía)

El brasileño podría salir la próxima temporada

La temporada que viene habrá revolución en el vestuario madridista y el verano es más que probable que nos deje muchas altas y bajas en el conjunto blanco. Florentino Pérez quiere hacer un nuevo proyecto y, para ello, tendrá que cambiar piezas importantes del equipo.

Las posibles bajas para la temporad que viene

Isco, Asensio, Modric, Marcelo, Bale o Kroos están entre las posibles marchas. Y es que por unos motivos o por otros, no está siendo la mejor temporada de ninguno de ellos. Además, la ficha anual de cada uno es bastante alta y si quiere fichar a varios galácticos tendrá que aligerar la plantilla.

La gran oferta a un titular

Uno de los que no está previsto que salga es Casemiro. Sin embargo, el brasileño tiene una oferta que hace que su futuro en la casa blanca empiece a tambalearse. Se trata del PSG.

Casemiro | EFE

Los franceses están buscando un mediocentro que sea uno de los mejores en ese puesto y el carioca cumple con todas las características para ser ese futbolista.

Tiene experiencia europea, caché contrastado y se adaptaría muy bien al vestuario parisino. Y es que en él está Neymar Jr, su compañero en la selección y amigo íntimo. El ‘crack’ brasileño ya habría aconsejado al jeque Nasser Al-Khelaifi a intentar esta incorporación.

El catarí le ha hecho caso y ya ha puesto sobre la mesa más de 100 millones de euros para llevárselo. En principio, el Real Madrid se remite a la cláusula de rescisión, que es de 200 ‘kilos’. Pero, la inclusión de algún jugador o si esto puede suponer la llave para mejorar las negociaciones por Mbappé, se lo pensarían, cuentan desde dentro.

Casemiro no lo vería mal

Además, el futbolista no vería con malos ojos cambiar de aires y convertirse en uno de los mejores pagados del PSG. Más aún, habiendo comprobado esta temporada que Marcos Llorente cuenta con la plena confianza del entrenador y podría relegarle a la suplencia si está en plena forma.