Ocho ofertas para desmantelar al Real Madrid

stop

Florentino Pérez alerta de que la sanción de la FIFA tendrá un impacto muy negativo en el club

El Real Madrid celebra el gol de Bale ante el City

09 de septiembre de 2016 (10:28 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teme que la sanción de la FIFA repercuta muy negativamente en las cuentas del club. El máximo dirigente asume que, al menos, ocho futbolistas llamarán a su puerta para pedir una mejora salarial que, difícilmente, podrá negar.

Bale es el primer jugador que ha puesto contra las cuerdas a Florentino Pérez. El delantero galés pide 17 millones de euros netos por temporada para renovar el contrato que finaliza en 2019. Y amenaza con irse al Manchester United, que le ofrece 20 millones de euros anuales y la promesa de que será el líder del equipo.

Kroos también quiere más dinero. Quiere, como mínimo, los 10 millones de euros anuales que gana Sergio Ramos. El centrocampista alemán presiona con una oferta del Manchester City de Pep Guardiola.

Modric, otro futbolista imprescindible para Zinedine Zidane, tiene contrato hasta 2018, pero el pasado verano meditó su salida del club tras ser tentado por el Bayern de Múnich.

Varane, pretendido por el Manchester United, quiere más dinero, pero, sobre todo, la garantía de que será titular en los próximos años. El francés está muy molesto con su actual protagonismo en el equipo, muy secundario. El equipo de Mourinho también ha contactado con Keylor Navas, a quien Florentino Pérez le prometió hace un año que duplicaría su salario. El portero de Costa Rica cobra 2,2 millones de euros anuales.

Florentino Pérez también prometió que revisaría el contrato de Isco, tentado por el Tottenham, y Casemiro considera que su ficha ha quedado totalmente desfasada tras el buen rendimiento de la pasada temporada. El Arsenal, el Chelsea y el Manchester United preguntaron por él en los últimos meses.

Danilo, por quien el Madrid pagó 30 millones de euros al Oporto, también contempla una posible salida del Madrid. El defensa ha perdido su batalla con Carvajal por la titularidad y podría presionar a Florentino Pérez para que aceptara una oferta de otro club.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad