“O te vas o te echa”. Sergio Ramos avisa (y Florentino Pérez pone 100 millones)

El capitán del Real Madrid pone en alerta a uno de los pesos pesados de Zinedine Zidane

Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos

​Sergio Ramos le ha lanzado un aviso a Keylor Navas. El capitán sabe que Florentino Pérez está más que harto de él y se lo va a cargar en verano. De hecho, tan claro está el futuro del de Costa Rica que incluso en las redes ya le apuntan que “o te vas o te echa”.

Y es que no es ningún secreto que Navas nunca ha sido santo de la devoción del presidente del Real Madrid. De hecho, lo empaquetó al Manchester United hace unos años pero un problema con un fax estropeó la operación.

Una operación en la que estaba involucrado el que este verano, sí o sí, será el sustituto de Keylor en la portería blanca: David de Gea.

Florentino Pérez irá con todo a por David de Gea

Y es que el mandatario blanco tiene preparados 100 millones de euros para el portero español. Sabe que por menos de esa cifra José Mourinho no lo dejará escapar. De hecho, el entrenador portugués hace tiempo que ha dejado claro que si el United quiere volver a lo más alto lo último que debe hacer es vender a sus cracks.

De ahí que Pérez tenga en mente también incluir a Gareth Bale en la operación. ¿El problema? Que en Old Trafford dudan del estado físico de un Bale que está ya más que sentenciado en el Bernabéu.

Eso sí, avisan desde el club blanco que, con o sin el galés de por medio, David será blanco la temporada que viene. Eso sí, a cambio de 100 millones de euros.

El futuro de Keylor Navas

Sin embargo, la situación no es tan fácil para Florentino como muchos piensan. Si bien el fichaje del portero español se soluciona a base de un buen cheque, la salida de navas no es tan sencilla.

El portero ya ha dejado claro que él no piensa moverse de Madrid a no ser que lo haga a un equipo donde cobre lo mismo que en Valdebebas. Asume que, a su edad y habiendo ganado ya todo lo que ha ganado, vivir como segundo portero del Madrid no sería un drama.

De esta forma, si Pérez quiere sacárselo de encima, deberá venderlo a un precio muy bajo. Su ficha es muy alta y ninguno de los equipos que están interesados por el portero (que no son muchos) pagará traspaso y ficha.

En apenas pocos meses veremos qué hace Florentino. Lo que está claro es que cada partido que pasa está más cerca la llegada de David al Bernabéu y la salida (a la calle o al banquillo) de Keylor.