O se va o lo echan. Ancelotti decide y le dice a Florentino Pérez que no lo quiere en el Real Madrid

Un jugador que no se ha adaptado.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

La primera decisión fácil para Carlo Ancelotti ha llegado tras ver la derrota en Glasgow en la que muchos jugadores que se tenían que reivindicar no supieron dar un paso adelante. Uno de los sentenciados por el técnico italiano es el delantero Luka Jovic.

Del atacante serbio se esperaba que llegara con ganas de comerse el mundo tras seis meses de cesión en su ex equipo, el Eintracht Frankfurt, sin embargo, en la Bundesliga ya se vio que fue de más a menos, marcando todos sus goles en los primeros 4 de los 18 partidos que disputó y esta pretemporada no se le ha visto con el hambre de querer quedarse.

Su primer partido fue lamentable, desaparecido totalmente durante 45 minutos y parece que ha sido tiempo suficiente para que Carlo Ancelotti lo sentenciara en el Real Madrid. El técnico ya ha avisado a Florentino Pérez que no cuenta con él y a su agente le han invitado a que le busque equipo al delantero serbio, sino parece que se lo buscará el propio conjunto blanco.

Luka Jovic
Luka Jovic

Mariano Díaz también tiene los días contados y todo hace indicar que, si no llega Kylian Mbappé, el delantero centro suplente esta temporada 2021-2022 será el brasileño Rodrygo Goes, autor del único gol de los blancos en Glasgow.

El joven atacante ha convencido a Carlo Ancelotti con un desparpajo y buena relación con el gol que el italiano no se esperaba y el rol de revulsivo desde el banquillo parece que le viene como anillo al dedo en este Real Madrid que se está gestando.

El futuro de Luka Jovic todo hace indicar que estará en la zona media de la Premier League o de la Bundesliga. Los blancos esperan sacar al menos 35 millones de euros por un delantero que sigue siendo muy joven. Mourinho lo tiene en su agenda para la Roma.