“O se va con Messi al Barça”. Florentino Pérez lo tiene cerrado ¡y Zidane no lo quiere!

Es un crack mundial

Florentino Pérez está intentando conseguir un centrocampista de clase mundial para tener contento a un Zinedine Zidane que se ha pasado el verano intentando que le trajeran a su deseado Paul Pogba, pero no fue capaz de sacarlo del Manchester United.

El presidente del Real Madrid le propuso otras alternativas que no convencieron al técnico galo como Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes, y parece que este último ha vuelto a saltar a la palestra.

Jorge Mendes se reunió con Florentino Pérez el mes pasado para hablar de la posibilidad de contratar al portugués y el presidente se lo negó debido al veto de Zinedine Zidane, pero avisó que lo seguirían de cerca.

Jorge Mendes | EFE

Enamoró esta semana

El Sporting de Portugal estaba pasándolo mal en la Europa League cayendo antes del descanso por 0-1 en casa ante un equipo al que deberían de vencer y entonces Bruno Fernandes, con los ojeadores del Real Madrid en la grada, brilló.

Mejor no pudo hacerlo el centrocampista portugués firmando un gol y una asistencia de gol para darle la vuelta al partido y que su equipo consiguiera una importante victoria, pasando la afición de los pitos a los aplausos.

Un precio razonable

Florentino Pérez ha encontrado que Jorge Mendes está dispuesto a sacarle al internacional portugués del Sporting con un precio no superior a los 55 millones de euros, un precio muy bueno para un jugador que está destinado a mandar los martes y miércoles en la Champions League.

Los números de la pasada temporada de Bruno Fernandes son una muestra de su gran nivel. Y es que el internacional luso firmó unos excepcionales 22 goles y 15 asistencias jugando como centrocampista.

Zidane no se decide

El entrenador francés sigue poniendo piedras en el camino del fichaje del centrocampista para el Real Madrid. Zidane solo quiere oír hablar de Paul Pogba, aunque el jugador del Manchester United sigue estando complicado.

¡Pogba traiciona a Zidane! El lío (y muy gordo) en las últimas 24 horas | EFE

Pese a que los resultados del United invitan a pensar que dejará el equipo a final de temporada ya que no se clasificarán para la Champions League si siguen así, su fichaje igualmente no bajaría de los 170 millones de euros.

El Barça al acecho

Jorge Mendes avisó esta semana que el Barça le ha preguntado por Bruno Fernandes. Los azulgranas están buscando un recambio de garantías para Ivan Rakitic y el jugador portugués podría ser el ideal.

En el conjunto azulgrana saben que necesitan algo diferente en el centro del campo y el luso podría aportarle disparo, algo que el club no tiene actualmente.