"O lo echas tú o lo echo yo", las tres llamadas de Florentino Pérez en el Real Madrid (con aviso a Zidane)

stop

El presidente blanco se pone muy serio con un indiscutible para el entrenador

Un crack quiere salir del Madrid por un motivo muy concreto  | EFE

25 de febrero de 2017 (19:11 CET)

Florentino Pérez ha dado órdenes expresas para tomar medidas contra un jugador del Real Madrid. No contra un cualquiera, sino contra un indiscutible.

Al menos, se trata de un fijo en los esquemas habituales de Zinedine Zidane. El técnico francés da minutos en cuenta gotas a su suplente.

Pero el presidente blanco ha efectuado un mandato severo: "O lo echas, o lo echo yo". El jefe no está para bromas. Quiere a los mejores en cada posición.

Desde que Iker Casillas marchó del Madrid, la portería blanca es una broma. De hecho, ya lo era en los últimos años del ahora futbolista del Oporto.

Es por ello que Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa. El Madrid no puede tener un portero de segunda línea. Keylor Navas está sentenciado.

El mandamás blanco ha puesto a sus rastreadores del mercado a trabajar. Los scouters y el negociador José Ángel Sánchez tienen la responsabilidad. Sobre todo, este último.

Los dos elegidos

Florentino tiene muy claro quien debe ser el portero del Madrid. Lo sabe desde hace varios años. Un fax impidió que se llevase a cabo el fichaje.

Su preferido siempre ha sido David de Gea. Sin embargo, el presidente blanco es consciente de que estando José Mourinho de por medio no será fácil cerrar el acuerdo.

En cambio, parece estar mucho más receptivo otro de los grandes porteros de Inglaterra. Uno que también conoce bien la ciudad de Madrid: Thibaut Courtois.

Los dos deseados por el madridismo proceden del Calderón. Fueron símbolos del Atlético de Madrid. Pero están dispuestos a olvidar si la portería da un salto de calidad.

Florentino lo tiene claro. Tanto, que le ha mandado un aviso contundente a Zidane. Si el técnico no toma medidas, las tomará el propio presidente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad