“O lo echas o lo echo”. Y no es Isco: la bronca de Zidane (y es de las gordas)

El francés está muy enfadado

El descontento de Zinedine Zidane con la gestión de Florentino Pérez se ha vuelto a mostrar este semana. El entrenador francés está viendo como el presidente blanco trata de compensar sus fallos con fichajes, pero ahí no hay solución plausible para los problemas del Real Madrid.

El técnico galo no entiende como están llegando los fichajes si todavía no se ha conseguido dar destino a las numerosas bajas que se apalabraron hace más de un mes.

Florentino Pérez sabe que tiene que solucionar los casos de Keylor Navas, Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente y los cedidos cuanto antes, pero todavía no ha sabido colocar a ninguno de ellos fuera del conjunto madridista.

El gran problema de Zidane

Gareth Bale se ha convertido en el gran dolor de cabeza de Zinedine Zidane. «O lo echas o lo hecho» le habría llegado a decir el técnico francés a Florentino Pérez viendo como el jugador galés está intentando quedarse de todas las maneras posibles.

El futbolista de Cardiff es la mejor representación del fracaso de la temporada pasada donde tenía que haber sido el líder y estuvo ausente durante todo el curso y es por ello que Zidane no quiere tenerlo ni en la pretemporada para que no contagie con su actitud pasiva al resto del equipo.

Escándalo Bale: “Se va”. Pero ojo dónde y cómo: “¿Florentino Pérez no siente vergüenza?”| EFE

La ficha salarial

Los 17 millones de euros netos por temporada que percibe el delantero de Cardiff lo convierten en el principal escollo para colocar a Bale en cualquier equipo. Las ofertas de China llegaban a esas cifras, pero el futbolista se niega a jugar en un equipo que no participe en la Champions League la temporada próxima.

Las pocas ofertas que tiene procedentes de Europa no se acercan ni por asomo a ese salario y ponen menos de 10 millones de euros por temporada por el galés.