Nuevos nombres en la lista negra de Zidane

El Real Madrid prepara la gran revolución y pondrá en venta a casi todas sus estrellas

El Real Madrid se prepara para la gran revolución. El efecto Zidane se diluye rápidamente y Florentino Pérez cambiará muchas piezas en los próximos meses. Habrá muchos fichajes, algunos galácticos, pero también bajas  sonadas. La salida más esperada es la de Cristiano Ronaldo, pero no la única. El Madrid escuchará ofertas por casi todos los futbolistas. Entre ellos, Isco, James y Jesé. El único intocable es Gareth Bale.

El club que preside Florentino Pérez será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado futbolístico. Sus grandes rivales serán los grandes clubes de la Premier y no el FC Barcelona, que prepara dos o tres fichajes y cuya prioridad pasa por renovar a las estrellas. El Madrid, en cambio, quiere hacer limpieza en su plantilla.

Círculo vicioso

Florentino Pérez está muy molesto con el rendimiento de algunas vacas sagradas. El presidente quiere hacer caja con Cristiano Ronaldo y no descarta una venta millonaria de Sergio Ramos, cuyo rendimiento ha caído desde que renovó su contrato. Los otros futbolistas señalados en rojo son Isco y James.

Isco ha recibido algunas ofertas de la Premier y su futuro podría estar en el Chelsea o el Manchester City. James, por su parte, ha entrado en un círculo vicioso en Madrid y su representante, Jorge Mendes, mueve los hilos para facilitar un traspaso millonario.

El Madrid, que podría rescatar a Morata, también pondrá en venta a Jesé. Posiblemente, con una opción de recompra.