Nueva humillación de Zidane a James Rodríguez en Lisboa 

stop

El colombiano firma una noche en blanco en Portugal

Zidane le cuenta la verdad a James Rodríguez

23 de noviembre de 2016 (13:12 CET)

En la recámara. James Rodríguez vuelve a estar entre los damnificados, partido tras partido. Tras resurgir en la pretemporada y en los primeros encuentro del curso, el colombiano ha regresado al banquillo.

Zinedine Zidane ha tenido que subsanar una gran cantidad de contratiempo en este arranque de año.

De hecho, varios de los intocables se han lesionado, por lo que el técnico blanco ha tenido que echar mano de los teóricos suplentes para configurar el once de gala.

No cuenta con James

Con Casemiro y Luka Modric lesionados en el tramo inicial de temporada, las opciones se volcaban sobre James e Isco Alarcón. Inicialmente, Zizou escogió al cafetero, aunque rápidamente sus decisiones cambiaron y fue escogido el malagueño.

El centrocampista andaluz ha conseguido meterse al entrenador merengue en el bolsillo, por lo que las opciones de Rodríguez cada vez son menores. Tan es así que en el derbi, con Casemiro y Kroos lesionados, fue Isco el elegido y James se limitó a salir en el tramo final del duelo.

Para más inri, en el partido frente al Sporting de Portugal del pasado martes, el internacional con Colombia ni siquiera fue sustituto. El centrocampista ofensivo volvió a acumular una noche en blanco.

Unos números que retratan la situación

Este nuevo capítulo de Rodríguez en la recámara no es más que la gota que colma el vaso. Y es que el jugador ocupa el puesto 20 en la plantilla merengue en cuanto a tiempo de competición disputado se refiere.

Con menos de 500 minutos sobre el césped, James ha visto pasar a las nuevas caras por delante. Tan es así que teóricos suplentes como Danilo o Nacho han tenido más protagonismo que él.

Además, los jóvenes canteranos como Marco Asensio o Lucas Vázquez también le han pasado la mano por la cara.

La situación del colombiano vuelve a estar en tela de juicio. El crack cafetero sigue sin encontrar su lugar en el Real Madrid. Pintan bastos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad