Las dos novias de Toni Kroos para abandonar el Real Madrid este verano

El centrocampista alemán se está planteando su futuro en el club blanco al no tener asegurada la titularidad para la próxima temporada

kroos
kroos

Toni Kroos se ha convertido en uno de los nombres del momento. El alemán se está pensando su continuidad en el Real Madrid tras la llegada de Aurélien Tchouameni y en estos momentos su renovación se encuentra paralizada. 

Florentino Pérez quiere que se quede en el club, pero tampoco le obligará a continuar si quiere salir y ante sus dudas ya han comenzado a surgir los primeros pretendientes. Entre los interesados se encuentran el Manchester City y el Bayern de Múnich. 

Toni Kroos
Toni Kroos

Kroos ya se lo avisó al presidente, si cerraba el fichaje del francés se iría ante la posibilidad de quedarse sin minutos. No valora la opción de continuar en el Real Madrid si no es como titular y con Tchouaméni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric eso parece complicado de conseguir. 

Además, Ancelotti sigue tras la pista de Fabian Ruiz, que vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Con todo ello el club no puede asegurar a Kroos la titularidad y eso, sumado a que tampoco le convence la renovación de un año que el presidente le ha puesto sobre la mesa, le ha llevado a plantearse su futuro en el Real Madrid. 

Florentino Pérez no quiere deshacerse de él, pero tampoco le obligará a quedarse en ningún sitio, por lo que Kroos es quien tendrá la ultima palabra sobre su futuro. Entre los equipos interesados por hacerse con su ficha se encuentra el Manchester City de Pep Guardiola. 

Toni Kroos

No es la primera vez que el conjunto citizen se interesa por los servicios del alemán, pero esta vez podría estar más cerca que nunca de conseguirlo.  La Premier League es un destino atractivo para el jugador y, según ha informado El Nacional, los ‘sky blues’ ya han realizado su primera llamada para mostrar el interés por el centrocampista.

La otra opción que tiene Kroos es el Bayern de Múnich. Julian Nagelsmann ya ha dado luz verde a su incorporación, por lo que el alemán podría volver al club en el que comenzó su carrera como futbolista profesional. 

Sin embargo, la opción que más fuerza coge en estos momentos es la de fichar por el Manchester City si finalmente no decide llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Florentino Pérez ya ha tasado su salida entre 30 y 35 millones de euros, cifra que no será complicada para pagar por los citizens. 

Lo que tiene que tener claro cualquiera de los dos clubes es que Kroos está muy cerca de anunciar su retirada. Tiene 32 años y se encuentra en la recta final de su carrera, por lo que tampoco se plantea firmar un contrato de muchos años y, aunque sus deseos pasaban por colgar las botas vestido de blanco, finalmente parece que eso no será posible si no llegan a un acuerdo. 

Las próximas semanas serán clave para terminar de definir el futuro del centrocampista, ya que Ancelotti quiere tenerlo todo resuelto antes de que empiece la pretemporada.

Toni Kroos

El Real Madrid cuenta con Kroos para la próxima temporada

La directiva del club da total potestad al alemán para que sea él quien termine de decidir sus planes de futuro. Para Ancelotti sigue siendo una pieza importante en los planes de la plantilla, a pesar de haberse convertido en uno de los primeros cambios sobre el césped en los últimos encuentros y no tener asegurada la titularidad para la próxima temporada.

Toni Kroos y Sergio Busquets

El italiano sigue confiando en su rendimiento y a pesar de tener el centro del campo cubierto no quieren que se vaya del Real Madrid. Ha sido muy importante junto a Casemiro y Modric y les gustaría que se despidiese del fútbol ante la afición madridista. 

Ahora la última palabra la tiene Kroos, que será el único que decida sus planes de futuro. El Real Madrid ya ha dejado clara su postura y si llega una buena oferta y el alemán da el visto bueno lo dejarán salir sin ningún problema.