"No vale ni 15". La oferta que saca los colores a Florentino Pérez en el Real Madrid

stop

Decepción ante el interés por un jugador madridista

El equipo que prepara Flornetino Pérez para Zinedine Zidane y para liquidar al Barça | EFE

29 de junio de 2017 (13:24 CET)

A Florentino Pérez no le salen las cuentas este verano. La consecución del doblete y ser el primer equipo que conquista dos Champions League seguidas auguraban ofertas astronómicas por los jugadores madridistas.

El equipo "B" de Zinedine Zidane ha rendido a gran nivel y el presidente blanco esperaba hacer caja con algunos de sus componentes. La realidad, sin embargo, depara otra situación en la operación salida del Real Madrid.

La Juventus ha mostrado su interés en Danilo. El lateral derecho brasileño cerró un final de temporada solvente en sustitución del lesionado Carvajal y ha recuperado la confianza perdida.

La casa blanca no se planteaba su marcha pero la oportunidad de facturarlo por 30 millones de euros resultaba de lo más atractiva. La cantidad ofrecida no se corresponde con las expectativas

Decepcionante propuesta

"No vale ni 15", se ha desprendido de los despachos bianconeros. Según desvela la cadena Sky Italia, la oferta planteada por la Juventus sólo llega a los 15 millones de euros más variables. La mitad de lo estimado por Florentino Pérez.

El portal Tranfermarkt calcula que el precio de Danilo es mucho más cercano al propuesto por la Juventus que al esperado por el Madrid. 16 millones de euros para un jugador que llegó del Oporto por 31,5 kilos.

Un supuesto interés del Chelsea puede aumentar el precio de venta de Danilo. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que consiga salir del Bernabéu. Zidane confía en él como suplente de Carvajal y en la directiva blanca prefieren esperar a que se revalorice.

Los planes de Florentino se trastocan. No puede sacar lo esperado por Danilo, y las ventas del Madrid siguen congeladas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad