“No traga a Solari”. Y pide a Florentino Pérez su salida: “Véndeme” (y en enero)

Un jugador blanco pide su salida en el mercado invernal

Un jugador en el Real Madrid pide que le dejen salir. La llegada de Solari parecía que podía dar una esperanza a este futbolista que no ha contado con minutos ni en la época de Zinedine Zidane ni con Lopetegui. Y ahora tampoco con el nuevo inquilino del banquillo blanco.

Llorente no quiere continuar

Se trata de Marcos Llorente. El ex del Alavés llegó al Real Madrid como uno de los más prometedores centrocampistas españoles. Y eso gustó tanto a Florentino Pérez que no dudó en hacerse con sus servicios en el verano de 2017.

En el equipo madridista se buscaba un recambio para Casemiro y así el brasileño no acabara tan cargado de partidos la temporada. Por eso se hizo con el pivote madrileño. Y este aceptó el reto. Pero, algo no ha funcionado.MArcos Llorente

Zidane no cumplió lo que le prometió

Ya con Zidane en el banquillo, uno de los que le prometió ‘el oro y el moro’ al canterano, no disfrutó de los minutos deseados. Sin embargo, todos lo tomaron como un ‘master’ para seguir aprendiendo y creciendo en esto del fútbol.

Con Lopetegui tampoco tuvo minutos

Llorente vio una gran oportunidad este pasado verano cuando el técnico francés dejó plantado a Florentino Pérez y decidió abandonar la nave blanca. Llegó Lopetegui, pero su situación fue, incluso, a peor. No tuvo minutos y su paciencia ya empezó a agotarse.

Solari acaba con la paciencia del centrocampista

Pero, con el argentino ha explotado: “Véndeme”, le habría pedido al presidente merengue porque desde el entorno blanco se comenta que “no traga a Solari”. No cuenta con él y no quiere continuar perdiendo su proyección futbolística. No quiere seguir ‘chupando’ banquillo.

 

Por eso, no quiere esperar ni al próximo mercado de verano. Y habría marcado como el mes de enero, es decir, en la próxima ventana de fichajes abandonar un proyecto que no ha sido lo que le prometieron cuando llegó con un gran cartel en 2017, procedente de Vitoria