Florentino Pérez  |  EFE

No traga a Messi. Se baja el sueldo con Florentino Pérez. Y James Rodríguez está en la operación: regalo bomba para Zidane

stop

El crack que ansía llegar al Bernabéu

07 de mayo de 2019 (17:30 CET)

El futuro de James Rodríguez puede pasar por Italia. Así lo indican desde Colombia donde ya hablan de una posible llegada del mediapunta a la Juventus de Turín. Parece ser que el jugador ya tiene decidido abandonar el Bayern de Múnich a final de año.

En Alemania afirman que lo más probable es que el Bayern no ejecute la opción de compra, por lo que el colombiano se vería obligado a regresar al Santiago Bernabéu. Pero claro, con las pocas ganas que tiene Zinedine Zidane de volver a contar con él, su entorno y Florentino Pérez ya le están buscando un futuro lejos de Chamartín.

James Rodríguez | EFE

El trueque con James Rodríguez

Y en Turín parece que se le abre un espacio. Y es que no es otro que Paulo Dybala el que parece tener claro que ha llegado la hora de decir adiós a la Serie A, una liga donde ya lo ha ganado todo y donde, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, ha perdido la condición de intocable.

El argentino quiere salir y, consciente de que Leo Messi vetó, ha vetado y vetará su llegada, tiene la mirada puesta en el Bernabéu. Sabe que el Real está buscando delanteros y, tal y como cuentan desde su entorno, está incluso dispuesto a bajarse el sueldo para acabar vestido de blanco.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

La idea que tienen en la Juve es la de sacar unos 100 millones por su venta. Una cantidad que ni Florentino ni Zidane, que no consideran a La Joya como un fichaje prioritario, están dispuestos a pagar.

Es por eso que desde dentro se apunta la posibilidad de abaratar la llegada del argentino metiendo a James en el traspaso. Si Dybala acaba llegando por una cifra menor de 60 millones será uno de los mejores regalos que le habrá podido hacer Pérez a su míster.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad