No traga a Messi. Se baja el sueldo con Florentino Pérez. Y James Rodríguez está en la operación: regalo bomba para Zidane

El crack que ansía llegar al Bernabéu

El futuro de James Rodríguez puede pasar por Italia. Así lo indican desde Colombia donde ya hablan de una posible llegada del mediapunta a la Juventus de Turín. Parece ser que el jugador ya tiene decidido abandonar el Bayern de Múnich a final de año.

En Alemania afirman que lo más probable es que el Bayern no ejecute la opción de compra, por lo que el colombiano se vería obligado a regresar al Santiago Bernabéu. Pero claro, con las pocas ganas que tiene Zinedine Zidane de volver a contar con él, su entorno y Florentino Pérez ya le están buscando un futuro lejos de Chamartín.

James Rodríguez | EFE

El trueque con James Rodríguez

Y en Turín parece que se le abre un espacio. Y es que no es otro que Paulo Dybala el que parece tener claro que ha llegado la hora de decir adiós a la Serie A, una liga donde ya lo ha ganado todo y donde, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, ha perdido la condición de intocable.

El argentino quiere salir y, consciente de que Leo Messi vetó, ha vetado y vetará su llegada, tiene la mirada puesta en el Bernabéu. Sabe que el Real está buscando delanteros y, tal y como cuentan desde su entorno, está incluso dispuesto a bajarse el sueldo para acabar vestido de blanco.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

La idea que tienen en la Juve es la de sacar unos 100 millones por su venta. Una cantidad que ni Florentino ni Zidane, que no consideran a La Joya como un fichaje prioritario, están dispuestos a pagar.

Es por eso que desde dentro se apunta la posibilidad de abaratar la llegada del argentino metiendo a James en el traspaso. Si Dybala acaba llegando por una cifra menor de 60 millones será uno de los mejores regalos que le habrá podido hacer Pérez a su míster.