Leo Messi | EFE

“No traga a Messi”. Florentino Pérez tiene la bomba (y destroza al Barça)

stop

El presidente del Real Madrid y la operación que puede dejar al eterno rival por los suelos

16 de mayo de 2019 (15:00 CET)

Cuando Antoine Griezmann anunció hace apenas unos días que el año que viene no iba a seguir en el Atlético de Madrid muchos en el Real Madrid se alegraron. Y es que es el delantero francés el que puede acabar haciéndoles un favor y, de paso, destrozando al Barça.

Y es que mucho se está hablando de la posible llegada del delantero galo al Camp Nou. El año pasado estaba todo cerrado para que así fuera pero Antoine, viendo que Messi y Luis Suárez habían movido ficha para dejar claro que no lo querían ni en pintura, se echó para atrás.

Un veto, el de Messi, que el ariete aún colchonero aún no ha olvidado. Es por eso que más de uno en las redes asegura que Antoineno traga a Messi”.

Leo Messi y Griezmann | EFE

De hecho, cuentan desde el Barça que, por mucho que su nombre siga sonando, las condiciones económicas que está pidiendo al francés al club (más de 16 millones netos) hacen difícil su llegada.

La bomba de Florentino Pérez

Y en esta situación el que ha decidido no meterse es Florentino Pérez. Y es que el presidente del Real sabe que si se mantiene al margen lo más probable es que, si el Griezmann no acaba vestido de azulgrana, se marche al PSG.

Y claro, Pérez entiende (lógicamente) que si Nasser Al-Khelaïfi tiene en mente ir a por Antoine es porque quiere abrir las puertas a la salida de Neymar.

Es más, si tenemos en cuenta que llegan informaciones desde París que apuntan que el presidente del club galo tiene 210 millones preparados para un pack formado por Bale, Kroos e Isco, y por otro lado le sumamos los 120 millones que pagaría por Griezmann, el resultado son 330 millones, una cifra cercana a lo que le pediría a Florentino por el delantero carioca.

De momento la pelota está en el tejado de Griezmann. El jugador francés decidirá dónde quiere ir. Pero ojo porque si su opción es el PSG; el efecto dominó que se puede producir será de los gordos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad