¡No soporta a Pep Guardiola! Y pide a Florentino Pérez que lo lleve al Real Madrid

El galáctico del Manchester City que se ofrece al conjunto blanco

Cuando Pep Guardiola aterrizó en el Manchester City  hace cuatro veranos los aficionados del conjunto inglés se alegraron, y mucho. Muchos vieron en la llegada del técnico catalán la oportunidad para consolidarse en la Premier League, sobre todo, en Europa.

Pep Guardiola | EFE

Tras varias temporadas de éxitos en la liga inglesa, parece que en su cuarta temporada las cosas se estén empezando a torcer. Si bien en la Champions League van por buen camino, en la Premier andan terceros a, ojo, 14 puntos del intratable Liverpool.

Una situación inédita hasta ahora en su etapa en el City y que está provocando que algunas voces importantes del vestuario del conjunto británico empiecen a dudar de la labor del técnico catalán. Es más, cuentan desde Manchester que un crack en concreto estaría moviéndose ya de cara al próximo verano para salir del City viendo que su relación con Pep va a peor.

El crack que se ofrece a Florentino Pérez

No es otro que Bernardo Silva. El portugués no cuenta este año para Guardiola como sí lo hacía la temporada anterior, donde explotó y se convirtió en uno de los intocables del técnico.

Ahora combina titularidades con suplencias, una situación que no está dispuesto a aceptar durante mucho tiempo más. De ahí que, teniendo en cuenta que no soporta a Guardiola, el luso se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para ofrecer sus servicios.

Sabe Silva que el Madrid anda en busca de talento del centro del campo para delantera, y Bernardo, un jugador con calidad, toque, profundidad y llegada, le iría como anillo al dedo a la plantilla de Zidane.

No es ningún secreto que el Real anda detrás de Fabián Ruiz, un jugador con un perfil muy similar al de Bernardo. Si bien es cierto que el español saldría más barato que el luso, pero también lo es que Bernardo Silva está varios escalones por encima en cuanto a nivel que el del Nápoles.

Florentino sabe que tiene esa carta encima de la mesa. Veremos, sobre todo si la situación en el City entre Silva y Guardiola no mejora, si en verano va a por el portugués o no.