No soporta a Pep Guardiola: “100 millones y al Real Madrid”. El tapado de Florentino Pérez para Zidane

El presidente blanco tiene el punto de mira puesto en el Manchester City

Por fin una buena noticia para Florentino Pérez. Y es que le han llegado noticias desde Inglaterra que le han esbozado una sonrisa. No es para menos. No es otro que Pep Guardiola el que le está poniendo en bandeja a un crack.

Se trata de Leroy Sané, el rapidísimo extremo alemán. Cuentan desde Manchester que la relación de Pep con su jugador no pasa por su mejor momento. ¿El motivo? Sané no tiene los minutos que querría tener.

La competencia por un puesto en el ataque citizen es muy alta y Sané tiene que luchar, entre muchos con otros, con Mahrez, Silva, Sterling, Bernardo Silva y Gabriel Jesús. Y en este último tramo de la temporada Leroy ha desaparecido en los partidos grandes como ante el Tottenham en Champions.

Leroy Sané | EFE

El tapado de Florentino Pérez

Además, y ahí es donde Florentino ha visto una más que buena oportunidad, el jugador ya ha confirmado que no tiene intención de renovar con los ingleses. Pese a que tiene contrato hasta 2021, ha rechazado las propuestas que le han puesto el City encima de la mesa.

Es por eso que el presidente del club español le ha puesto la posibilidad a Zidane encima de la mesa. La frase de “100 millones y al Real Madrid” ya circula por el Bernabéu.

No es casual. Esa es la cifra que también tiene en mente ofrecer el Bayern de Múnich este mismo verano por un jugador que ha demostrado estar muy capacitado para ser un titular fijo en cualquier grande.

Sus 15 goles y 18 asistencias en 43 partidos demuestran que, con confianza y minutos, puede ser un buen jugador que refuerce la banda derecha del Real. Eso sí, como bien sabe Florentino, Sané no llegará sin saber antes que será un fijo. Y ahí Zidane tiene mucho qué decir. El alemán no es la prioridad de Zizou, pero sí que es un buen plan b.