Benzema no tiene pelos en la lengua

“No sirve ni para el Castilla”. Benzema desmonta a un jugador del Real Madrid

stop

El delantero francés deja por los suelos a uno de los suyos

09 de noviembre de 2017 (18:05 CET)

No lo quiere ni ver. Karim Benzema le ha puesto la cruz a un compañero suyo en el Real Madrid, y no es un cualquiera. Se trata de Borja Mayoral, la gran esperanza blanca para el futuro en la delantera del Real.

El mal inicio de temporada que está teniendo Benzema ya ha provocado que en algún partido sea mayoral quien le sustituya como delantero centro. Algo que no le ha gustado nada al francés.

Benzema considera que el delantero español no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y ya le ha hecho saber a Zinedine Zidane que no quiere ser sustituido por un Mayoral que no ha ganado nada.

En realidad es el hecho de ser sustituido lo que lleva muy mal Benzema. El francés sabe que no está pasando por un buen momento de forma pero considera que todo lo que le ha dado al Madrid es más que suficiente como para tener ahora un tiempo de apoyo.

Otra cosa era el año pasado cuando era Álvaro Morata quién entraba y revolucionaba los partidos. En ese sentido Karim tenía el respeto a Morata que no le tiene a mayoral.

No es el único

Pero el tema no se queda allí. La opinión de Benzema es compartida por más miembros del vestuario como, por ejemplo, Cristiano Ronaldo.

Pero lejos del vestuario son muchos los que defienden la idea de que Borja no tiene lo que hay que tener para jugar en el primer equipo.

En las redes no son pocos los críticos con el delantero español al que, incluso, ya lo quieren lejos del Madrid. Frases como “no sirve ni para el castilla” o “no tiene el nivel para estar en el Bernabéu” son un buen ejemplo de cómo los aficionados ven la situación del delantero.

Pero al margen de lo que se diga en las redes lo que está claro es que Benzema ya le ha hecho saber a Zidane que no quiere ver a Borja cerca. Aunque visto como está jugando Karim no parece que el técnico vaya a cumplir con sus deseos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad