“¿No sabes lo de Gareth Bale?”. Florentino Pérez, sí (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)

La cúpula blanca destapa la última traición del crack galés

Es un traidor. Al menos, esa es la opinión que cada vez más gente en el Real Madrid tiene sobre Gareth Bale.

No importa que fuese la gran estrella de la final de Kiev contra el Liverpool, con dos goles soberbios. Su futuro sigue estando contra las cuerdas.

¿No sabes lo de Gareth Bale?”, preguntan en las redes sociales. Y se refieren a la puñalada trapera que asestó a Zinedine Zidane tras anunciar su despedida.

En el club blanco trascendió el mal comportamiento de Bale con Zidane cuando decidió que se iba. Obviamente, el galo no iba a ser santo de la devoción de todos. Pero hay feos innecesarios.

Bale, futbolista a quien Zidane dio muchas oportunidades pese a sus múltiples lesiones y bajo rendimiento en muchas fases de su etapa en el Madrid, no supo ser un gentleman.

Gareth Bale MVP

Se esperaba más caballerosidad por parte de Bale pero ha trascendido que tuvo una actitud rozando lo rastrero con Zidane. Ni siquiera se despidió de él.

El feo gesto de Bale con Zidane

No es necesario enviar ningún mensaje sobre el que se va en Twitter u otras redes sociales. Aunque lo hizo absolutamente toda la plantilla del Madrid.

Se puede entender que a Bale no le saliese hacerlo. Se puede entender, incluso, cuando sí que le sale felicitar en castellano a Lucas Vázquez por el nacimiento de su hijo.

Pero ni en el vestuario ni en el Madrid como entidad ha gustado que Bale no se dirigiese a Zidane en ningún momento después de haber compartido tantos años juntos.

Florentino pone precio a su cabeza

Ese feo comportamiento le puede costar su futuro en el Madrid. Si ya estaba en el punto de mira, esto es un motivo más para poner precio a su cabeza.

Y como Diario Gol destapó recientemente, Florentino Pérez ya tiene claro el precio que aceptaría por el galés: 150 millones de euros. Pero por un poco menos también se irá. Al tiempo.