“¿No sabes la última de Bale?”. Florentino Pérez sí (y es de vergüenza)

El futuro del galés está comprometido

¿En qué equipo jugará Gareth Bale la próxima temporada? Todo hace indicar que el delantero galés saldrá del Real Madrid, pero no es algo que puedan asegurar desde la entidad madridista.

De hecho, el agente del futbolista nacido en Cardiff, Jonathan Barnett, ha negado la rotunda en diversas ocasiones avisando que el futuro de Bale sigue estando en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Florentino Pérez lleva desde mediados de marzo buscándole un destino para sacarlo del conjunto blanco tras ver como su relación con el técnico francés ya no es la misma y su actitud ha empeorado.

Problemas con el vestuario

Gareth Bale nunca ha llegado a adaptarse al Real Madrid ni a la vida en España y se comenta que en el vestuario posee pocos amigos más allá de Luka Modric y Karim Benzema.

Los gestos como hizo en Vallecas hace unos días de marcharse por su cuenta del partido en lugar de irse con sus compañeros no le ayudan y le alejan un poco más de seguir en el conjunto blanco.

Gareth Bale | EFE

Ofertas de risa

“¿No sabes la última de Bale?” es una pregunta que puedes escuchar estos días en Valdebebas. Y es que el Manchester United se reunió con Florentino Pérez para hablar del jugador galés y el presidente blanco no salió nada contento.

Una de las condiciones que tenía el de Cardiff para salir del Real Madrid era que le respetaran su salario (20 millones de euros netos por temporada), algo que solo el United pensaba en hacerlo. Sin embargo, la oferta que han presentado al presidente de la entidad madridista no es seria para el Real Madrid: 35 millones de euros, sino no podrán asumir su alta ficha. Florentino Pérez, por el momento, ha decidido esperar para contestar.