"No quiero ver a Zidane". El jugador del Real Madrid que se la lía a Florentino Pérez 

stop

El técnico tiene un problema dentro del vestuario

El jugador del Real Madrid que se la lía a Florentino Pérez  | EFE

05 de julio de 2017 (16:11 CET)

Álvaro Morata está tensando la cuerda todo lo que puede para salir del Real Madrid. La venta del futbolista parecía vista para sentencia y va camino de convertirse en el culebrón del verano.

El Real Madrid ha rechazado una segunda oferta del Manchester United por 75 millones de euros y sigue negándose a negociar. Florentino Pérez dejó claro que Morata no saldría por menos de 80 kilos y se mantiene firme en su posición.

El United de Jose Mourinho comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio y el técnico ha exigido que Morata esté presente para entonces. El Madrid, en cambio, no tiene prisa.

El tiempo corre a favor del club blanco. La teoría en el club es que el United subirá su oferta durante la semana o Morata tendrá que incorporarse a la pretemporada madridista y recapacitar sobre su decisión. Con lo que no contaban es con la rebeldía del delantero.

Morata busca una solución inmediata

El ariete merengue terminó la temporada convencido de que eran sus últimos minutos en el Real Madrid. Con una boda y una luna de miel de por medio, Morata ha pasado el verano planificando su nueva vida en Inglaterra.

Ante el bloqueo de las negociaciones, envió a su padre y a su agente a hablar con Florentino Pérez. Las conversaciones no llegaron a ninguna parte y el canterano blanco no puede aguantar más.

"No quiero ver a Zidane", así de contundente ha sido el mensaje a su entorno. Morata no quiere incorporarse a la disciplina del Madrid y busca una salida antes del lunes.

El delantero español considera que Zidane no cumplió con su palabra durante la temporada y no quiere tener que pasar por una charla con él. No le ha dado minutos y nada de lo que diga el técnico va a convencerlo de que esta temporada pueda ser diferente.

La bomba está a punto de estallar en el vestuario y Florentino Pérez es el único que puede evitarlo. Morata tendrá que salir del Madrid.

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/07/04/inglaterra-apuntan-bale-seria-sacrificado-llega-mbappe-281505