“No quiero jugar con Messi”. El crack que llama a Florentino Pérez (y pone patas arriba el Barça)

Uno de los mejores jugadores del planeta no quiere saber nada del crack culé y sí del Real madrid

No quiere verlo ni en pintura. Uno de los mejores delanteros del planeta parece ir a contracorriente. Mientras la gran mayoría de jugadores estarían encantados de poder jugar junto a Leo Messi, Paulo Dybala no.

Y es que el delantero de la Juventus de Turín no olvida lo sucedido el pasado verano. Tras la marcha de Neymar al PSG el Barça necesitaba un recambio de altura para el brasileño. Y tenía dinero para ello.

Fue entonces cuanto el nombre de Dybala se puso encima de la mesa de Bartomeu y la secretaría técnica. Cuando se enteró de que el club estaba interesado en ‘La Joya’, Messi se interpuso y vetó su llegada. ¿Por qué? Porque ocupa la mismo posición que el ‘10’ en el campo.

Obviamente Leo no tenía ningún miedo a perder su titularidad, pero las veces que habían coincidido jugando en la absoluta se había hecho evidente que los dos no se entendían. Y Messi no quiso que el Barça se dejara una millonada (la Juve pedía 150 millones) en un jugador que no encajaba en el sistema ni en el juego culé.

Dolido

Un veto que llegó a oídos de Paulo, que, pese a que han pasado varios meses, no lo ha olvidado. De ahí que, sabiendo que dejará el conjunto italiano a final de la presente temporada, le haya dicho a su agente que ni se le ocurra ponerse en contacto con el club catalán.

“No quiero jugar con Messi”, le ha dicho. Literalmente. Una palabras que han puesto patas arriba el Barça. Donde sí está dispuesto a irse es el Real Madrid. De hecho, los contactos entre su entorno y el conjunto blanco se están intensificando.

Florentino Pérez sabe que el delantero va a dejar la Juventus y es uno de los objetivos para este ‘nuevo’ Madrid que ya están preparando desde los despachos del Bernabéu. El presidente pretende hacer una limpieza de las buenas y cargarse a toda la BBC.

Nuevo galáctico

Y Paulo es uno de los candidatos a formar parte del nuevo ataque blanco. Tiene calidad de sobra para serlo. Y, lo más importante para Pérez, ganas. Muchas ganas. Ganas de venir a España y demostrarle a Leo que es igual o mejor que él.

Y qué mejor que hacerlo jugando en el eterno rival. Un deseo que Florentino ya conoce y que ayuda, y mucho, a encarrilar su fichaje. Eso sí, por mucho que el astro quiera irse, desde Turín no lo pondrán nada fácil.

De hecho, el verano pasado lo renovaron y le dieron el ‘10’, un dorsal que solo llevan los elegidos de la Vecchia Signora. En cualquier caso, Dybala no se lo puede estar poniendo más fácil al Real. No quiere jugar con Messi, quiere triunfar en Madrid y ser un nuevo galáctico.