“No quiere jugar con Messi”. Y elige a Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid

No se lo esperaban

La directiva del FC Barcelona ha aprovechado el viaje a Dortmund para negociar con el Borussia por uno de los jugadores que más atrae a todo el mundo en el fútbol europeo: el delantero inglés Jadon Sancho

El futbolista de solo 19 años se ha convertido en la gran revelación del fútbol mundial junto al colchonero Joao Félix y en su primera temporada en la Bundesliga firmó unos registros de auténtica estrella con 12 goles y 15 asistencias.

Esos números parece que no van a bajar esta temporada donde ya lleva dos goles y tres asistencias en este inicio de curso y que junto a Paco Alcacer y Marco Reus se ha convertido en la gran estrella del equipo de Lucien Favre.

Unas conversaciones distendidas

La comida entre directivas ha sido muy amigables después de los últimos negocios hechos entre el FC Barcelona y el Borussia Dortmund. Recordemos que todo empezó con Marc Bartra, quien se hizo un hombre en Alemania, y luego llegaron el Ousmane Dembelé al Barça y Paco Alcacer al Borussia.

Todas estas operaciones han tenido beneficios para ambos equipos y el conjunto azulgrana ha preguntado por Jadon Sancho para intentar ampliar esa unión, sin embargo, no le ha salido nada bien.

Los planes de Jadon Sancho

El internacional inglés parece que tiene unos planes muy diferentes que ir al FC Barcelona el próximo verano por mucho que quieran pagar por él 150 millones de euros la entidad azulgrana. 

Guardiola | EFE

Jadon Sancho sabe que Pep Guardiola quiere recuperarlo para el Manchester City, lo que sería su primera opción ya que es un enamorado de Pep Guardiola pese a que prescindiera de él, o la otra opción es una que no gustará al Barça: el Real Madrid.

Más madridista que azulgrana

Jadon Sancho ha crecido con la época dorada del Barça y los títulos europeos del Real Madrid y parece que estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane le atrae más que ir al FC Barcelona para luchar por un puesto en la superpoblada delantera azulgrana.

El Real Madrid, algo más individualista, se hace más a su tipo de juego y además cree que Zidane puede darle la confianza que quizás no tenga con el Barça. Y por si fuera poco parece que Florentino Pérez le prepara un contratazo.

Zinedine Zidane | EFE

Otro fichaje fallido

El Barça quería conseguir a Jadon Sancho como forma de pedirle perdón a Leo Messi por el no fichaje del brasileño Neymar, sin embargo, parece que la jugada tampoco le ha salido del todo bien. De hecho, la noticia del Real Madrid es un buen jarro de agua fría.

Se prevé que los catalanes intenten a final de temporada igualmente la incorporación del delantero inglés, aunque ya saben que no es una de sus dos primeras opciones.