“No me voy”. El crack del Real Madrid que planta cara a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene al enemigo en casa

Florentino Pérez tiene un problema. Y gordo. Ante los rumores que dicen que el Real Madrid está buscando un portero para la temporada que viene, Keylor Navas se ha revelado y le ha comunicado a su presidente que ni hablar, que “yo no me voy”.

El potero tico no tiene ninguna intención de abandonar el club, entre otras cosas porque considera que aún tiene nivel para formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane.

Pese a que sus intervenciones en el último encuentro ante el Tottenham Hotspur dan la razón al guardameta, el de Costa Rica sabe que su presidente ya le está buscando relevo.

La suplencia sería una opción aceptable

Es por eso que Navas ya ha hablado con la secretaría técnica y les ha dicho que no tiene ningún problema en ser suplente. El guardameta considera que en ningún sitio estará mejor.

Consciente de que los rumores sitúan a David de Gea y a Thibaut Courtois en la agenda blanca de cara a reforzar la portería la próxima temporada, Keylor consideraría la suplencia como una buena opción en el caso que el club incorporara a algún guardameta.

En ningún sitio como en Madrid

Y es que las condiciones económicas que tiene en el club blanco son difícilmente igualables por cualquier otro club y más a su edad (30 años). Navas, tras la fallida contratación de David de Gea hace dos temporadas, fue renovado por el conjunto blanco.

Y dobló su ficha. Pasó de los dos millones a los cuatro que cobra actualmente por temporada. Una ficha nada depreciable para un portero que no está considerado como uno de los grandes de Europa.

Además, el costarricense tiene contrato con Adidas, una de las marcas más potentes del mercado. La firma alemana le aporta unos beneficios extras que probablemente desaparecerían en caso de dejar el Real Madrid.

Dos motivos más que suficientes para pantar cara a Florentino.