"No lo quiero en el Real Madrid". Zidane se las tiene con Florentino Pérez 

stop

Lío en la portería blanca

Zidane recibe el aviso de uno de los cracks de Florentino Pérez  | EFE

03 de julio de 2017 (16:28 CET)

El conflicto en la portería del Real Madrid va camino de convertirse en una telenovela. El problema que pareció solucionarse con la marcha de Iker Casillas ha vuelto a producirse temporada tras temporada.

Florentino Pérez quiere asegurar los tres palos madridistas para los próximos diez años. Y pretende que el encargado de defender al club blanco de los goles rivales sea un portero de su elección.

Pese al pacto no escrito que Florentino tiene pendiente con De Gea, no puede resistir ante la oportunidad de contratar al nuevo Gianluigi Buffon. Donnarumma sigue a la espera de noticias desde Madrid y en Chamartín ya agilizan los trámites.

El portero rossonero de dieciocho años quedará libre el próximo verano. El AC Milan necesita venderle ahora si quiere sacar tajada en la operación y el precio es de lo más conveniente. Donnarumma puede salir por 30 millones de euros.

La oposición frontal

Zinedine Zidane es un firme defensor de Keylor Navas, y está molesto con los constantes movimientos del presidente madridista para torpedear a su portero. El técnico no suele desdecir a Florentino, pero esta vez le ha dejado clara su opinión.

Zidane ha descartado por completo la incorporación de un nuevo guardameta. Con el costarricense ha levantado dos Champions League y sabe que el vestuario lo aprecia. Prefiere no probar suerte con un jugador que desconoce el nivel de exigencia del Bernabéu.

"No lo quiero en el Real Madrid". Así de contundente es el mensaje que ha llegado a los despachos del Bernabéu. Zidane pretender luchar a capa y espada por la continuidad de Keylor y no quiere saber nada de Donnarumma.

El balón está en el tejado de Florentino Pérez. Su interés por Donnarumma haría llegar al Madrid un guardameta con un gran futuro, pero le enfrentaría abiertamente a Zidane. Tendrá que decidir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad