"No lo quiero en el Real Madrid". La respuesta más bestia de Zidane a Cristiano Ronaldo

stop

El técnico francés fulmina a otro amigo del crack portugués

Florentino Pérez liquida a Cristiano Ronaldo | EFE

02 de junio de 2017 (19:42 CET)

Cristiano Ronaldo se queda sin amigos en el Real Madrid. Los jugadores con los que el luso tenía más sintonía están siendo fulminados del club.

Tras las bajas ya conocidas de Pepe y Coentrao –todavía no son oficiales porque no ha terminado la temporada–, hay un tercer futbolista en sumarse a la lista negra.

El señalado es James Rodríguez, cuyo futuro pasa por la Premier League. Tras una temporada en la que apenas ha participado, lo normal es que se vaya al Manchester United.

Ese es, al menos, el deseo de Zinedine Zidane. El técnico blanco se ha mostrado inapelable en este sentido. Cree que el crack colombiano no tiene sitio en el equipo: "No lo quiero en el Madrid".

Florentino Pérez no es tan tajante. El presidente del Real Madrid abonó 80 millones de euros al Mónaco por James y cree que todavía podría triunfar de blanco.

Hazard suena como recambio

Sin embargo, se ha propuesto respetar la opinión de Zidane, un técnico que no ha parado de darle alegrías desde que se sentó en el banquillo del Madrid.

Ni siquiera las plegarias de Cristiano Ronaldo van a poder cambiar la situación. James está sentenciado y, en su lugar, llegará algún crack.

El delantero y máximo goleador del equipo ya le salvó el cuello a James el verano pasado, cuando estaba en el disparadero. Pero nuevamente este curso se ha demostrado que no está a la altura de sus compañeros. 

La misión de Florentino es vender al colombiano y hacer entender al de Madeira que no se va a quedar solo. Seguirá siendo el líder y estará acompañado por Sergio Ramos y Marcelo.

El jugador que podría aterrizar en el Madrid para suplir el puesto de James no es otro que Eden Hazard, uno de los favoritos de Zizou.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad