“No jugaré con Sergio Ramos”. Florentino Pérez (o el portazo más bestia al Real Madrid)

El crack que da calabazas al Madrid por culpa del capitán blanco

Mohamed Salah ha sido en los últimos meses uno de los objetivos de Florentino Pérez. El egipcio ha firmado una temporada espectacular. Desde el primer día de la temporada ha sido uno de las piezas claves del Liverpool y uno de los ‘culpables’ de que los reds hayan llegado a la final de la Champions League.

Buena prueba de su rendimiento es que rozó con los dedos la Bota de Oro. Leo Messi, con 24 goles, logró superar por dos a Salah, que tuvo que conformarse con 32.

De hecho, Florentino ya había tanteado tanto al club como al jugador. Los responsables británicos, por su parte, establecieron en 200 millones su traspaso, mientras que el extremo no hizo ascos a la propuesta blanca.

Ramos ‘cierra la puerta’ al fichaje de Salah

Pero lo ocurrido entre el crack y Sergio Ramos en la final de la Champions lo cambió todo. El africano cayó lesionado pocos minutos después del inicio del partido en una acción con el de Camas. El capitán derribó al delantero provocando una lesión en Salah que le echó del partido y no le ha permitido llegar al 100% al Mundial de Rusia.

Resultado de imagen de ramos salah alves

Ramos siempre apuntó que no fue a propósito, pero son pocos los que a día de hoy le dan credibilidad a su versión. Sin ir más lejos, el capitán intentó hacerlo mismo con Dani Alves en la final del año pasado contra la Juventus de Turín, pero entonces la jugada no le salió bien a Sergio.

Mohamed Salah no perdona a Ramos

Mohamed no ha perdonado a Ramos, y buena prueba de ello es la negativa posterior a fichar por el Madrid. “No quiero jugar con Sergio Ramos”, decía a sus allegados.

Tanto es así que al jugador le ha faltado tiempo para aceptar la oferta de renovación que el Liverpool le puso sobre la mesa cuando el interés de los grandes de Europa empezó a crecer hace unos meses, y jugará en Andfield durante las próximas cinco temporadas.