«No juega el Clásico». Zidane se lo carga (y Florentino Pérez ata a su sustituto en el Valencia-Real Madrid)

No quiere renovar con su equipo

El Real Madrid tropezó en Mestalla y deberá compensar eso en el Camp Nou este miércoles. Aunque parece que Zinedine Zidane ya ha decidido que hay un futbolista que no contará con minutos de titular ante el Barça de Leo Messi.

Ese futbolista es Luka Modric, quien esta temporada no está contando con la misma confianza del técnico francés que otros años y que está siendo el cuarto centrocampista más usado del Real Madrid, algo que le saca del once.

Y es que la explosión de Fede Valverde ha dejado al futbolista croata en un segundo plano bastante merecido, ya que el uruguayo está mostrando un nivel excepcional y parece que hará trío con Casemiro y Toni Kroos en el Camp Nou.

Gareth Bale Luka Modric

Un año buscándole sustituto

La mayoría de los nombres que están sonando para el Real Madrid en los últimos doce meses han sido centrocampistas. Y es que Zinedine Zidane está obsesionado con acabar con un Luka Modric al que ve a un nivel físico más bajo de lo que requiere un equipo que quiera ganar la Champions League.

Por eso, hemos escuchado durante estos meses mucho el nombre de Paul Pogba, Donny Van De Beek, Christian Eriksen, Fabián Ruiz y un largo etcétera de jugadores que el conjunto blanco quiere para mejorar su centro del campo.

Una operación en Valencia

El Valencia-Real Madrid podría haber dejado un sabor bueno para la directivo del club blanco pese a haberse dejado unos puntos importantes. Florentino Pérez ha tenido una primera toma de contacto con el entorno y agente de un futurible blanco: Ferran Torres.

El jugador del Valencia se marchó ovacionado de Mestalla tras una nueva exhibición que el consagra como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, y el Real Madrid lo quiere para que juegue donde Modric, venga o no otro centrocampista.

Por el momento, ya ha avisado a la directiva blanca que no va a renovar por el Valencia y parece que los blancos lo han celebrado como lo hizo el equipo tras el gol de Benzema en el minuto 95.