“No es un crack”. Zidane vende a un intocable de Florentino Pérez

El míster apuñala por la espalda a un protegido del presidente

Es la obsesión de Zinedine Zidane. El técnico ya ha avisado a Florentino Pérez que si se queda la próxima temporada quiere a Eden Hazard sí o sí. El media punta del Chelsea es una de las prioridades del míster.

Pero posible llegada del belga dejará algunos daños colaterales en el equipo blanco. Daños que tienen nombre y apellido: Marco Asensio.

Zinedine Zidane pasa de Asensio

Si el técnico tiene que elegir, lo tiene claro. Zidane opina que Hazard tiene un nivel muy superior al del balear y no le preocupa en absoluto donde quede Asensio si Eden recala en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, el míster nunca le ha tenido un cariño especial al internacional español y tiene clara su posición si al balear no le sienta bien la llegada del centrocampista blue.

El técnico cree que no es el súper clase que los medios vendieron en verano y le exige más. “No es un crack”, se le ha escuchado decir en más de una ocasión. Opina que le falta mucho y que le queda todavía mucho que demostrar para ganarse el apodo de crack. Por eso está dispuesto a cambiarlo por Hazard sin contemplaciones.

Florentino Pérez se opone

Pero el asunto no está gustando nada al presidente. Florentino no ve con malos ojos que el Duque aterrice en Chamartín y comparte la opinión de que su incorporación será muy buena para el conjunto blanco. Pero del mismo modo, no quiere que Asensio se marche.

El centrocampista es uno de los fichajes del mandatario. De hecho, en el 2017 le renovó, asegurándole que sería una de las piezas importantes del Real Madrid. Algo que de momento no ha ocurrido porque ZZ no termina de confiar en él.

Sí en cambio se fía de que Hazard será clave en el equipo. Zinedine nunca ha escondido que su admiración por el belga es total, así como el futbolista tampoco. De hecho, el propio padre del futbolista reveló que el futbolista del Chelsea había paralizado la renovación con el equipo británico a la espera de que en cualquier momento llegue una oferta del Madrid