"No aguanto más". La estrella del Real Madrid que pone su renuncia sobre la mesa de Zidane (y Florentino Pérez)

stop

El crack pone un ultimátum al club para seguir

Zidane tiene un grave problema con uno de sus cracks | EFE

05 de febrero de 2017 (11:07 CET)

Hace semanas que no rinde al nivel que se espera de él. No anota como antes y se le ve desconectado en muchos partidos. Ser el intocable y el privilegiado de Zinedine Zidane no es suficiente.

Karim Benzema se lo dejó claro al míster. "No aguanto más". El entorno del jugador también asegura que perdió gran parte de su motivación por seguir en el conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo ya no es el mismo. Su físico no le da para esas carreras que finalizaban en gol que enamoraron al Santiago Bernabéu.

Para seguir siendo decisivo tuvo que cambiar su rol. Acercarse cada vez más a la posición de delantero centro. Justo donde está Karim.

Problema de egos

El técnico se encuentra con una encrucijada en cada partido. Querría sentar a uno de los dos y utilizarlos indistintamente como arietes, pero no puede. Benzema es su gran protegido mientras que CR7 es el del presidente.

El delantero galo se siente ahogado en los encuentros y no puede desplegar todo su potencial. La situación desemboca en los pitos de la grada cuando es sustituido. Zizou se ve obligado a quitar del campo a uno de los dos y no puede sentar al preferido del mandatario.

Benzema está cansado de ser siempre el sacrificado y el señalado. No quiere seguir aguantando la presión. Tampoco Ronaldo está en su mejor momento. Todo lo contrario.

El '9' madridista le dijo a su compatriota que se dejaría la vida lo que queda de temporada pero que no está dispuesto a continuar en el equipo si algo no cambia. El desenlace de la temporada pondrá a cada uno en su lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad