Nike ayuda al Barça a cargarse un fichaje galáctico de Florentino Pérez y Zidane para el Real Madrid

El presidente blanco cambia de planes

El FC Barcelona puede estar tranquilo este verano, el jugador que todos quieren y esperan que sea el gran dominador del fútbol mundial durante la próxima década, Kylian Mbappé, no se moverá del Paris Saint Germain.

El delantero francés estaba en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez estaba dispuesto a acabar de tirar la casa por la ventana y ofrecer los 300 millones de euros que habían pedido los parisinos, pero al final ni con esas podrá sacarlo de París.

El jugador francés llegará en breve un acuerdo con el Paris Saint Germain para ampliar su contrato y posiblemente para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

El socio inesperado del Barça

Nike ha echado un capote al Barça que puede tener consecuencias históricas. En el conjunto catalán ya se temían otra hegemonía blanca con Mbappé y Vinicius liderando un proyecto que iba a asustar al planeta fútbol.

Sin embargo, la marca de ropa lo quiere en París, lugar que quieren convertir en nueva capital del fútbol y que por ahora les está costando debido a los continuos traspiés de los franceses en la Champions League.

Mbappé | EFE

Florentino Pérez cambia el plan

Ante la imposibilidad latente de fichar a Kylian Mbappé, el presidente blanco Florentino Pérez ha cambiado el plan y quiere ahora al «nuevo Cristiano Ronaldo», Joao Félix.

El delantero portugués del Benfica gusta mucho al máximo mandatario madridista y le ve opciones de convertirse en un jugador todavía mejor de lo que es actualmente Mbappé en el Paris Saint Germain.

Esta por ver si pueden llegar al precio que el Manchester United habría ofrecido por el delantero del Benfica, pero está claro que Florentino Pérez tiene nueva niña de sus ojos y no es Mbappé.