Niega a Klopp porque quiere jugar para Ancelotti: fichaje caliente en el Real Madrid

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp quería hacer un fichaje de relumbrón este verano para darle al Liverpool un acompañante de garantías para su central estrella Virgil Van Dijk, quien ha estado toda la temporada en el dique seco, sin embargo, parece que se le escapan las posibilidades al entrenador alemán.

La opción que más gustaba al técnico del Liverpool era el francés Jules Koundé, quien a principio de este verano había dicho en rueda de prensa que quería probar fortuna en un equipo con más opciones de ganar títulos que el Sevilla. Sin embargo, por el momento no ha encontrado ese equipo.

Jules Koundé
Jules Koundé

Los hispalenses rechazaron 60 millones de euros del Manchester City de Pep Guardiola y parece que han hecho lo propio con el interés de Jurgen Klopp, quien iba a pagar 10 millones de euros más que los citizen. Sin embargo, para Koundé parece que solo hay un destino posible este verano si sale del Sevilla: el Real Madrid.

El central del conjunto sevillista está a la espera que Raphael Varane y el Real Madrid separen sus caminos para negociar su salida con destino a la capital española. El Manchester United está apretando para hacerse con un Varane que quiere hacer un cambio en su carrera. Los ingleses están dispuestos a pagar 55 millones de euros por él y Florentino Pérez espera conseguir un mínimo de 70 millones de euros, dinero que iría íntegro al fichaje de Jules Koundé.

Monchi está pendiente para ver qué pasa con el central galo, ya que si finalmente se marcha Koundé irán con todo a por la incorporación de Pau Torres (Villarreal) o Diego Llorente (Leeds United), dos jugadores ya contrastados para un proyecto que tiene que acabar de consolidarse.

Florentino Pérez sabe que la próxima semana puede acabar decidiéndose todo y espera sacar el máximo rendimiento de la operación con el United.