¡Ni Bale! El nuevo Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez 150.000 euros por semana (y no es Neymar, Mbappé, Harry Kane, ni Hazard)

Florentino ya sabe lo que quiere cobrar uno de los fichajes más deseados

El Real Madrid sigue tanteando el mercado para reforzar la plantilla la próxima temporada. Muchos son los nombres que están sobre la mesa del despacho de Florentino Pérez y, algunos no son, los que están sonando en los últimos tiempos.

Hazard, Neymar, Mbappé y Kane son algunos de los futbolistas que están en la agenda de todos los grandes equipos europeos y pueden ser protagonistas de grandes traspasos en las próximas ventanas de fichajes.

En el club blanco son conscientes que para devolver la ilusión a una afición que cada vez acude menos al Santiago Bernabéu es incorporar a un galáctico. Sin embargo, también tiene en mente reforzar otros puestos importantes.

Florentino quiere un centrocampista

Entre los que más se va a necesitar reforzar es el mediocampo. Modric y Kroos están pidiendo salir, como ha contado este medio, y Ceballos, Asensio e Isco están pasando por un delicado momento en el equipo.

Ante esa situación, Florentino sabe que va a tener que acudir al mercado para traer a una estrella que no meta goles, pero sea uno de los mejores en la medular. Ese nombre que lleva sonando desde hace tiempo en el entorno del equipo madridista es Eriksen.

El danés es uno de los futbolistas más importantes del Tottenham y su caché ha aumentado notablemente desde que Pochettino está en el banquillo de los ‘spur’. No obstante, su salida no es un asunto fácil para los dirigentes blancos.

Es de sobra conocido que Daniel Levy, presidente del equipo londinense, es un hueso duro con el que cerrar operaciones. Aunque, Florentino Pérez pudo sacar a Modric y Bale de Londres hace unas temporadas. Asique, imposible tan poco es.

Eriksen no renueva con el Tottenham

Además, la relación entre el jugador y su actual club se ha enfriado. Ya que Eriksen se ha negado a renovar su contrato con el Tottenham y que finaliza en junio de 2020. Por lo que, Levy se encuentra contra la espada y la pared.

El Real Madrid conoce esta situación y tiene claro que no hará ningún movimiento para que fiche por el equipo blanco en este mes de enero, pero no vería con malos ojos hacerse con sus servicios en el mes de junio. Eso sí, no superaría la cantidad de 50 millones de euros, teniendo en cuenta que si no se esperarían al próximo verano para cerrarlo libre y gratis.

Los londinenses tasaron al jugador en 250 millones de euros, pero, visto lo visto las intenciones del danés, estarían dispuestos a negociar por una cantidad cercana a 150. Todavía cifras muy lejanas de las que ofrecerían desde la zona noble de Chamartín, cuentan fuentes cercanas al club.

Eriksen | EFE

El dinero que pide el danés

Por su parte, Eriksen quiere buscar nuevos retos y uno de ellos es competir en otra gran liga europea, esa es la española. Además, en un club dónde, por fin, podría optar a todos los títulos importantes y conquistar una Champions que se le ha resistido en el equipo londinense.

Aunque, entre las pretensiones del futbolista está cobrar unos 150 mil euros a la semana. Una autentica barbaridad. Esta es la cantidad que ha pedido a los dirigentes de los ‘spur’ y que estos no han aceptado. Por esta causa no ha renovado, apuntan desde el país inglés.

Ahora al que le tocará responder es a Florentino Pérez, que ya conoce lo que le pedirá el nuevo Cristiano Ronaldo, no por su facilidad goleadora sino por sus exigencias económicas, a la altura de las del portugués.

Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Este fichaje y aceptar sus condiciones supondría un problema para el vestuario, ya que desequilibraría bastante la escala salarial de la plantilla. Desde dentro ya comentan que “¡ni Bale!” cobra eso.