Neymar traiciona a Messi: “Hay acuerdo”. ¡Última hora bomba en el Real Madrid!

El movimiento del brasileño que pone patas arriba Europa y el Barça

Neymar Jr regresa este martes a la Champions League. El delantero del Paris Saint-Germain ha dejado atrás su lesión y ya está a punto para volver a la máxima competición Europea. Y lo hará en un partido de los grandes. Los galos se enfrentan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

No obstante, habrá que ver si el crack brasileño juega desde el inicio. O incluso si tiene minutos. Y es que Thomas Tuchel sigue muy mosqueado con la reacción del crack brasileño del pasado fin de semana.

El jugador volvía de su lesión y el técnico puso a Neymar en el once titular, en una muestra de confianza hacia el carioca. Y pensando en el partido de este martes, lo cambió en el minuto 60. Tuchel no quiso tomar riesgos con el brasileño en pro al choque del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Neymar se revela

Sin embargo, a Ney no le gustó un pelo la decisión del míster. Se lo tomó como algo personal. Y dio rienda suelta a su reacción.

El crack sudamericano se marchó directamente al vestuario con un rostro que lo decía todo. El mosqueo del ex del Barça se respiraba en el ambiente. Pero la respuesta de Neymar no terminó ahí. El futbolista abandonó el estadio antes de tiempo, en un gesto que ha molestado profundamente al técnico, al vestuario y a Nasser Al-Khelaïfi.

Al-Khelaifi, presidente del PSG | Archivo

Neymar quiere salir

El jugador hace tiempo que está forzando su salida del club francés. No es la primera vez que tensa la cuerda. Ya en verano quería volver al Barça, de donde considera que “nunca debió salir”, y se rebeló contra el club. Volvió más tarde de sus vacaciones y mediante su entorno presionó a los responsables hasta que se sentaron a hablar con Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía.

Pero el resultado de las conversaciones no fue satisfactorio. El PSG pedía demasiado para lo que estaban dispuestos a poner los culés sobre la mesa. Y la operación se fue al traste.

Neymar pasa a un segundo plano

Un episodio que Neymar no quiere que se vuelva a repetir. Quiere salir de París sí o sí el próximo verano. El brasileño es consciente de que no conseguirá los objetivos que buscaba cuando abandonó el Camp Nou. Entonces salió de la ciudad condal para alejarse de  Leo Messi y poder optar a ser el líder de un proyecto y ganar opciones en la carrera por el Balón de Oro.

Pero en París se ha encontrado con un Kylian Mbappé al que los galos quieren convertir en su jugador franquicia. Neymar ha pasado a un segundo plano. Y sabe que si se queda en la capital francesa no pasará de ser un secundario.

Piqué y Messi llaman a Neymar

Los deseos del crack siguen siendo volver al Barça. Y en el vestuario culé quieren tener a Neymar en sus filas. Gerard Piqué ya le llamó en verano, y el central y otros cracks propusieron a la directiva posponer parte de su ficha para acometer su fichaje. Y cuenta France Football que Messi ha vuelto a contactar con el crack para decirle que le quieren en Barcelona. Incluso le habría dicho que quieren que llegue en el mercado invernal. Y así se lo han hecho saber también a Bartomeu.

Neymar visita Barcelona

Unos guiños que le encantan a Neymar. El deseo del jugador, como decíamos, es volver a vestir la malla azulgrana. Pero no quiere volver a esperar a que se pongan de acuerdo Barça y PSG. Sabe que Al-Khelaïfi no pondrá fácil su salida si es para volver al equipo catalán. Y por eso ha movido también otros hilos. Y aseguran desde su entorno que “hay acuerdo”.

Neymar no espera

El delantero ha trasladado a su padre y representante que escuche ofertas, incluidas las que llegan desde fuera del Barça. Y Neymar senior tiene claro donde quiere que juegue su hijo: en el Real Madrid.

Los contactos con Florentino nunca han terminado de romperse y el ‘presi’ sabe que podría tener su fichaje a tiro. Sin embargo, el mandatario está a la espera de poder ficha por Mbappé, y que ir a por Neymar podría molestar a Al-Khelaïfi y cerrar la puerta a la posible incorporación de Mbappé. Si el delantero francés renueva y se queda en París, Pérez estudiará la opción Neymar. Pero mientras existan posibilidades de quedarse con Mbappé, Neymar permanecerá en la recámara.

Otra de las opciones que barajan en casa de los Neymar es la de poner rumbo a la Premier League. En el Chelsea están esperando a que se les levante el castigo que les tiene sin fichar para buscar un relevo para Eden Hazard. Y Neymar cumple el perfil a la perfección.

El otro que anda al acecho es el Manchester United, que no logra salir de su crisis deportiva  y ve a Neymar como un jugador que devolvería la ilusión a Old Trafford.

Un United que este fin de semana al Aston Villa, ante el que intentarán acercarse a los puestos europeos, que ahora tienen a dos puntos. Los red devils son novenos.

Sigue la Premier League en DAZN

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250