Una estrella del club parisino dispuesto a todo para acabar en el Barça| EFE

Neymar tira de la manta con una filtración de Mbappé que mata al Real Madrid

stop

El ex jugador del Barça destroza a una estrella del Real Madrid con un 'top secret'

14 de noviembre de 2017 (20:11 CET)

Top secret. Una filtración muy comprometida ha llegado a oídos de Neymar Júnior da Silva. Los contactos del padre del carioca con el Real Madrid han destapado el secreto.

Como publicó Diario Gol en exclusiva, Neymar sigue tonteando con el Real Madrid. El plan de fuga rumbo al PSG es una etapa previa que podría terminar con el brasileño vestido de blanco en cuestión de dos años. El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, Florentino Pérez se encarga de confeccionar un equipo de presente y futuro controlando mucho el nivel de gasto. El presidente blanco, además, está ahorrando dinero para preparar el fichaje de Neymar con ventas sonadas, como la de Álvaro Morata al Chelsea.

La estrategia pasa por abordar el fichaje de Neymar en dos años con el dinero que haya podido ir acumulando. Y con la esperanza de que los Asensio, Ceballos, Theo y compañía ya estén preparados para empezar a asumir galones en un nuevo Real Madrid ganador.

Dos hombres y un destino: Neymar-Mbappé

Y, precisamente, para propiciar ese escenario, Florentino descartó el fichaje de Kylian Mbappé. La otra joya del mercado de fichajes que también ha terminado en el PSG.

El acuerdo se cerró así después de que Cristiano Ronaldo se cerrase en banda. El crack luso no quería a Mbappé en el equipo con la actual plantilla. Lo vetó.

Ese veto propició que Mbappé pudiese fichar por el PSG. Porque si Florentino se lleva a Neymar en dos años, al menos los parisinos tendrán al otro gran crack del futuro.

Lo que no sabe Neymar, y es para ponerse a temblar, es que el acuerdo de Florentino Pérez con Nasser al Khelaifi es que dentro de dos años abordará uno de los dos fichajes. Mbappé no está descartado del todo, aunque la prioridad sigue siendo Neymar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad