Neymar tiene un problema con Lopetegui (y es de los gordos)

El fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid se mete en un lío

Neymar Junior es el gran deseado. El fichaje estrella de Florentino Pérez para la próxima temporada.

No será fácil cerrarlo. El PSG pondrá todos los impedimentos habidos y por haber para evitar que se escape su jugador franquicia. Pero Florentino confía en sus métodos.

Es una operación que no gusta a Cristiano Ronaldo, porque esta llamado a quitarle el puesto, ni a otros futbolistas de la disciplina blanca.

Está por ver que piensa Julen Lopetegui al respecto. Aunque lo cierto es que poco tendrá que decir el técnico vasco. Los deseos del Florentino son órdenes en materia de fichajes.

Neymar, como Cristiano

Sin embargo, Lopetegui no es el perfil de entrenador que más hubiese gustado a Neymar. El problema es que conoce demasiado bien a los jugadores españoles.

Los lazos y vínculos que tiene con los cracks de la Roja pueden perjudicar en un momento dado a Neymar. Algo que también piensa Cristiano Ronaldo.

Pero el principal problema de Neymar en el Madrid de Lopetegui será uno de sus compañeros. Un crack de futuro con nombre y apellidos.

La presión de Marco Asensio

Hablamos de Marco Asensio, futbolista en quien Lopetegui tenía muchas esperanzas depositadas para el Mundial y que debe ser figura clave en el Madrid del futuro.

Si el balear está a la altura de los dos últimos años, debería empezar a ganarse una plaza como titular. Quizá no indiscutible, pero sí en muchos partidos. Eso le preocupa a Neymar.

Para bien o para mal, los dos juegan en posiciones muy similares y a menos que Lopetegui cuente con el brasileño de segundo punta, más por el centro, será difícil hacerlos encajar.