Neymar tiene un plan. Y es para firmar con Florentino Pérez (y es bestial)

La estrategia del brasileño para cerrar su fichaje por el Real Madrid de forma inminente

Quiere salir. Neyma Jr no quiere seguir en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Media temporada le bastó al brasileño para ver que la capital francesa no era su sitio y son varios los motivos que le llevaron a ello.

Al carioca no le gustó que la plantilla apoyara a Edinson Cavanni a principios de temporada en el episodio del penalti que los dos delanteros se pelearon por chutar. Asimismo, está muy descontento con una afición que en muchas ocasiones ha cuestionado si realmente valía los 222 millones que el PSG pagó por su traspaso al FC Barcelona.

Resultado de imagen de neymar cavani

Neymar quiere el Balón de Oro sí o sí

Por último y lo más importante: es consciente de que el equipo y la competición son de perfil bajo y que si permanece en el club galo sus opciones de ganar el ansiado Balón de Oro se reducen en gran medida.

Una situación que Florentino Pérez conoce desde hace tiempo y quiere aprovechar para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, en Francia no existe cláusula de rescisión, con lo que mientras tenga contrato con el equipo francés, su salida estará bajo la decisión de Nasser Al-Khelaifi.

El plan de Neymar para salir del PSG

Por eso el jugador ha decidido tener un comportamiento que termine desgastando a los responsables parisinos y que sean ellos los que le acaben empujando hacia la puerta de salida.

De ahí su rebeldía con el club cuando quiso operarse en Brasil y llevar allí a cabo su recuperación, así como sus desplantes y su desidia al regresar a la ciudad gala.

Ney no quiere perder el tren del Madrid en el caso de que no gane el Mundial de Rusia. Ganar la cita internacional es la única baza que le queda al jugador para levantar el trofeo dorado. Y es que sabe que por muchos años que pasen, el PSG nunca estará en la primera línea mundial que ocupa el Real Madrid.